CAPITULAZO!!
Yo no sé donde veis que sea un capitulazo.. vale si, esta bien el capitulo pero tampoco es gran cosa.. los ha habido MUCHISIMO mejores.
¿Soy el único que se esperaba algo más del cap? :S
#2643 tranquilos Jacob no es el puto spoiler, o al menos no se deduce del capitulo xDD
Buen capitulo, ha tenido sus cosas, pero tampoco te desvela mucho, aunque era necesario, como el al anterior...
Sobre el capitulo...
PD: Espero que no, pero estoy teniendo la sensación de que al final de la serie se darán explicaciones "sencillas" a todo y la mayoría no sorprenderán, como está pasando ultimamente.
#2696 que va... suelo entrar a mirar los tipicos comentarios de: CAPITULAZO, noseque, para motivarme antes de verlo...
Cuando me topo con lo de #2694...
Lo que mas me jode de todo es que ni disculpas ni pollas, ahora está en spoiler, y al que lo haya visto que se joda y ahi se termina todo. A estas alturas eso ni es un despiste, ni nada. Es que me parece increible xD, cosas asi tenian que ser equivalentes a punish y asi a la proxima se lo piensan. Si esto fuera nuevo, pues no, pero despues de comentar tropecientas series y demas con spoilers...pues claro, uno ve eso y se indigna.
Pf, no voy a seguir soltando mierda porque ya estoy quemao por lo menos hasta que lo vea...y paso de acabar mal