Lost - 5ª Temporada

factonni

a ver, ahi va lo que decia a la mañana

spoiler
BlackBeasT

Nos estas tangando factonni es la misma foto:P jajaja

spoiler
SeYc

spoiler

#2791 Sin espacios

factonni

#2792 jajaja es que las pase putas para subirlas, y en un momento las consegui subir bien, pero me habia equivocado y subi la misma foto xDD fue un buen fail

#2793 thx

_

#2793,

spoiler

Algunos tenéis un cacao del 15, el único coherente es Onanymous xD

SeYc

spoiler

PD: El mismo Onanymous que se invento una teoria de Ben viajando en el tiempo para explicar porque conocia a todos los supervivientes despues del accidente?

_

#2796,

spoiler

El mismo, que no fuese correcta no quiere decir que no tuviese sentido.

SeYc

#2797 El problema es que

spoiler

Si es por eso, hasta lo de Aaron=Jacob tiene sentido. Otra cosa es que te inventes los argumentos.

Pontifex

spoiler
SeYc

Solo hay que pensar que

spoiler
_

#2798,

spoiler

#2799,

spoiler

#2800,

spoiler

Voy a ver si puedo hacer un dibujo con el potochop, que con palabras cuesta más explicarlo XD

SeYc

#2801 No entiendo lo primero. Creo que se lo que quieres decir pero no le encuentro sentido :S

EDIT:

spoiler
Pontifex

spoiler
_

A ver si así se entiende lo que quiero decir:

spoiler

#2803,

spoiler

Me ausento un rato, luego sigo xD

KingFish
spoiler
SeYc

#2804 ¿¿¿O_o??? Creo que ha sido suficiente por hoy. No entiendo una m.... de lo que pones en el grafico xDDD

spoiler
Kartalon

#2742 y #2743 y #2761

spoiler

spoiler

spoiler

Eso sí, estoy de acuerdo en que flipo contigo con las conclusiones estúpidas basadas en nada que hace la gente.

Además...

spoiler
SeYc

#2807 Creo que cada uno es libre de buscar las explicaciones que le de la gana. No se por quien iba ese comentario pero aqui cada uno puede opinar librmente aunque sea una chorrada lo que diga.

Tambien coincido en que algunas "teorias" que plantean resultan estupidas. Basicamente es de lo que trata un foro.

RusTu

A ver si me hago comprender Seyc xD

spoiler

Y respecto a #2807

spoiler
Pontifex

#2808 hasta que se habló en la serie de "mover la isla" y sobre todo hasta que se hizo conocido el famoso final del videojuego ciertas teorías que ahora pueden ser perfectamente ciertas no habrían pasado de ser una chorrada más, así que visto lo visto cualquier tontería que se nos ocurra puede ser factible.

chemical
spoiler
Kartalon

#2808 No iba por nadie en particular, pero es que algunos están haciéndose unas pajas inmensas.

Respecto a lo de los viajes en el tiempo yo respondo con otra imagen palo Sheik...

spoiler

spoiler
X3ros

Esta claro

spoiler
SeYc

#2809 ¬¬ llevamos toda la pagina discutiendo lo mismo y me parece que no vamos a llegar a nada claro.

spoiler
Kartalon

La pregunta clave es...

spoiler
Verslayer

#2815 Jacob es

spoiler
RusTu

#2814 la verdad es que no vamos a llegar a ningún lado discutiendo estas gilipolleces xD

spoiler
Kartalon

#2816 Pues yo creo que es...

spoiler

spoiler
asesino00
spoiler
chemical
jacob es?