Lost - 5ª Temporada

darkavm

Al final Jacob va a ser

Onanymous

#2796 no te equivoques, que yo no dije eso xD
Lo que yo dije es que

spoiler

#2821 sería la polla que fuese!!!!

spoiler
KrITIK4L

A ver... teoría

spoiler
factonni

#2823 mas o menos de acuerdo, pero

spoiler

y sobre lo que hablabais ahi atras

spoiler
Aeron

Resumiendo, cosas que han pasado en Lost:

Onanymous
spoiler

#2825 lo del oso polar hace un cojón y medio que lo explicaron ya...

chemical

spoiler
Onanymous

spoiler
ekelon

con toda esta trama de juliet en el grupo de sawyer & co juliet y sawyer se lian pero fijisimo

Ragefear

5x07, CAPITULAZO.

Lo de esta serie no tiene nombre. Poco más se puede decir que no se haya dicho ya.
La mejor serie que he visto en mi vida, sin lugar a dudas.

B

Bien, por ahora las teorías van bien encaminadas. En serio (por páginas atrás), parad de buscar cosas científicas a una serie en que

spoiler

.

wiissard

Análisis del capítulo
Este es un capítulo dedicado a mostrarnos los que pasó con Locke una vez que salió de al Isla. El estuvo con el nombre clave de Jeremy Bentham.

http://www.aeromental.com/2009/02/26/analisis-de-lost-s05xe07-vida-y-muerte-de-jeremy-bentham/

GrAnRA

una duda tonta. Para k vayan los subtitulos tenian k tener tanto video como los subtitulos el mismo nombre?

sk_sk4t3r

Si.

GrAnRA

pues no me van entonces no se xq.... me baje el 5x1 y los subtitulos y los tengo con el mismo nombre.

Lost - 05x01 - Because You Left (Español (España)).srt

hiponse

#2833 no. Yo hago carpeta por episodio y dentro de ella el cap y los subs.

sk_sk4t3r

Mejor pon algo mas sencillo.

Yo pongo esto.

Lost 5x01.avi
Lost 5x01.srt

Que reproductor usas?

GrAnRA

Los tengo en la misma carpeta con con los nombres sencillos.

Utilizo el media player classic.

PD: antes yo los veia bien con el programa k uso pero ahora nose xq.... nose si instale algo mas o no tengo ni idea. El pc lo tengo formateado de hace 2 dias.

sk_sk4t3r

Descargate el BSPlayer o el VLC media player, son los mejores.

GrAnRA

me e bajao el VLC media player. Como los inserto los subtitulos ahi?

factonni

dale a archivo --> abrir archivo.

y ahi buscas el archivo de video donde lo tengas. y mas abajo te da la opcion de agregar subtitulos, le dices que si y lo s buscas.

tambien lo puedes hacer simplemente abriendo el video y arrastrando los subtitulos a la pantalla, pero este metodo da fallos si quieres darle a pause o volver atras.

IIpereII

solo tienes k arrastrar el archivo de subtitulos a la ventana donde tienes el video.

GrAnRA

vale ya esta es cargar el archivo y luego en video t da la opcion de meterle subtitulos. THX!

sk_sk4t3r

Con el VLC no hace faltar arrastrar los subs, con poner el mismo nombre te sale.

uvege69

#2823 totalmente de acuerdo joder.

spoiler
RusTu

#2832 Quién ha escrito semejante mierda¿?

Verslayer

#2846 Debe ser sudaca por que "auto" y cosas asi vamos, como que español no parece ser xD

JangoBout

Yo necesitaría unas cañas y en persona para hablar de Lost :P

Aún así yo estoy deacuerdo con una teoría:

spoiler
M

No sé si se habrá dicho porque he perdido un poco el hilo de todo el thread, pero en el tochazo de más arriba que analizan el episodio con referencias bíblicas (lol... que se dejen de hacer pajas...) no ponía nada.

Sayid & cia
Shephirot

#2849 yo también me fije, pero no le dí ninguna importancia y quizá si la tenga XD