buen comienzo de temporada aunque me a dejao super loko.
Parece que la bomba funciono y ahora hay 2 realidades paralelas.
el Humo negro(locke) no podia matar a Jacob con sus propias manos y la verdad no se por que, se a cargado a algunos en la isla , vamos los que llegaron en el avion y mi pregunta es por que no se carga a ninguno de los otros?
Tambien como comentan Juliet rebento la bomba en su cara y bueno sobrevivio un poco , aunque muriera despues.
Tambien que nadie habia dado con lo que habia detras del templo hasta esta temporada.
El humo negro resulta que queda liberado por la muerte de Jacob,pero vamos se a tirado toda la serie campando a sus anchas por la isla atacando a quien le daba la gana, espero que desvelen realemente que es el humo negro,de que esta formado y donde estaba atado.
Tambien saber por que usan ceniza para protegerse del humo negro , me a recordado a la sal como en supernatural.
como unas aguas normales y corrientes devuelven la vida a sayid, la suposicion clara es que Jacob este dentro de su cuerpo , o la isla tiene poderes curativos como en otras temporadas.
Locke creo que visita a Jacob en otras temporadas en al cabaña aquella y no habia nadie.
y otra gran pregunta donde se a metido claire y el padre de Jack?xD
Por que Jacob tiene 3 o 4 guardaespaldas.
y ya se vio en otra temporada que el humo negro podia tomar formas de gente muerta como el caso de Eko con su hermano.
Donde esta Faraday? XDDDDDD
Pero bueno esta serie tiene tantas suposiciones y ralladuras de cabeza que lo mismo algo k no tiene mucho k ver le estemos dando vueltas todo el dia