Lost - 6ª Temporada (Final)

B

#2938

spoiler
Narayan-Sama

#2941

spoiler

#2943

spoiler
Mr-Carradine
spoiler
Algo referente al humo
_Akiles_

de momento que sepamos a ciencia cierta en quien/que se ha transformado el humo han sido los de esta tabla

sigo sin ver la relacion de las acciones de nemesis hasta ahora a que pueda ser "invocado" vaciando el conducto aquel y que en las inscripciones de la pared ponga "to summon protection"

djtonight

Lol, no sabia que nemesis se habia encarnado en.....

spoiler
tximpa
spoiler
B

#2943

spoiler
_Akiles_

#2945 yo ya lo dije el dia de ese capitulo, porque si te fijas antes de salir las arañas se escucha el ruido caracteristico del humo negro

darkavm

#2946

spoiler

#2947

spoiler
keymour

Bueno he recuperado mi anciana cuenta por la necesidad de exponer mis ideas, aqui van:

spoiler

Un saludo.

aRk4dE
spoiler
B

#2951 JAJAJAJAJA

B
spoiler
Narayan-Sama

#2950 Mejor vuelvete a ver el capitulo, que si no te has enterado de eso...

Gude

una cucaracha jajajaja que mal esta haciendo seriesyonkis y su mala calidad de imagen!!

B

#2953 Cucaracha, Trabis, Cucaracha, no cuchara XDDDD

Entre unos que les falta vista y otros a estas horas se comen silabas... menudo guion mas vanguardista podriamos crear xD

#2958 viky, Kavezilla, no vicky. :_ podemos seguir asi toda la noche sin usar la etiqueta de ironia xd

Txentx0

Desde luego, deberían hacer dos series, la normal y una en la que os den todo mascadito para no tener que deducir nada.

spoiler
KaBeZiLLa

#2956 tabris, vicky, no trabis ¬¬

B

#2958
Tabris.

P.D: j3j3 buen edit.

P.P.D: Txentxo tenía escrito también una cuchara? La que estamos liando.

P.P.P.D: KaBeZiLLa viky, KaBeZiLLa. Que manera más triste de llegar a la página 100.

darkavm

Estáis apañados xD

B

#2959 que si joder, lo he hecho aposta, vaya espesura que gastamos todos hoy xD.

PD: x2

Piro a dormir que tenog examen mañana y me voy a estar acordando de la teoria de la cuchara toda la mañana xd

Narayan-Sama

La verdad es que me he leido casi todos los replays y hay gente que no se cosca de nada en absoluto!!! Es que no entiendo como algunos se pueden hacer cacaos mentales tan gordos como los que he leido...

Realidades paralelas

#2963 No conoces la palabra SPOILER??? Aprendela te servira para el futuro.

1 comentario moderado
tximpa

#2949

spoiler

#2965... si , sorry ;)

Txentx0

#2959 calla chivato xDDDDD

Yo también habia leido cuchara

#2963 para la próxima vez usa el spoiler campeón.

#2964 has sido rapido :clint:

dicon

Entre la cuchara, la cucaracha, Trabis y demas es la primera vez que no me frustro leyendo este thread xDDDD

Narayan-Sama

Es que hay de cada paranoya por alli!!! Personalmente a mi me encanta comerme el tarro con las movidas que dejan sueltas por la serie. Es que es su encanto. Que no te lo den todo en bandeja de plata.

darkavm

#2964

spoiler
keymour
spoiler
NaCh1To

100 ?:D
edit: no -.-

Usuarios habituales

Tags