Una hora y media sin ke nadie escriba un comentario?? No me lo creo... Ke ganas de ke llegue el siguiente, aver si sueltan un poco mas de los misterios!
No se porque dais tantas vueltas en la posible direccion de la serie si total despues los guionistas escribiran dependiendo de la ensetada del dia
ya queda menos para el 3º chavales xD
La peña que hay por ahi caminando aka Extras, los hay a montones alli, son los habitantes de Hawaii y cobran 50$ por un dia de rodaje. Asique la chica esa puede ser cualquiera
Es inutil intentar sacar teorias de forma obsesiva. Basicamente porque la tecnica usada por los guionistas siempre es la misma.
Primero, te dan una pista para que creas que puedes resolver el misterio pero en verdad son pistas inutiles. Al siguiente capitulo te muestran la clave que resuelve el enigma y curiosamente es algo que no ha aparecido hasta ahora. Conclusion, todas las teorias basadas en pistas del episodio anterior se van a la papelera.
Recomiendo la lectura de la entrevista de #3082 , como minimo hara que algunos dejeis las pajas mentales y durmais mejor (no tiene spoilers).
Yo por más que he comentado con amigos, sigo pensando que la teoría que puse en #2791 tiene mucho sentido xd