Acaso no os acordais de que "lo que paso, paso" eso quiere decir que
#3662 (y otros)
Hola, soy las clases de biología que parece ser que todos nos saltamos de pequeños para fumar canutos. He venido a deciros que el tiempo de horneado de una criaturica humana es de unas 40 semanas.
como todos los capitulos de Kate , flojos hasta la saciedad , espero que sea el ultimo que le dedican
Solo para los que han visto el capitulo 6x03:
PD: El final (despues de la publi de los DVD) es... xDDD
Para los que ya divagan sobre de qué irá el siguiente capítulo, hay una pequeña sinopsis filtrada:
Por otro lado, Sun ha declarado:
Algunos Sneek Peak y Promos del 6x04: (Tengo capado youtube así que he intentado copiar los enlaces.... espero que funcionen ^^)
Ah, y como recordatorio... ya que me puse todos los capis con spoiler... no decir que el siguiente iba a ser centrado en
.... que luego por aquí se nos enfadan.....
Vistas las promos o sneak peaks he de decir que el capitulo pinta bastante bien, encima no paran de soltar frasecitas del tipo "se acabaron las preguntas", a ver si es verdad y empiezan a responder algo xDD
siguiendo con mi review de lost, acabo de encontrar un guiño enorme a todo esto que eesta pasando,
PD: os recomiendo ahora mientras van saliendo capis que empeceis a hacer una review, porque merece la pena y empiezas a dar sentidos a cosas que pasaron
Yo me habré saltado las de biología pero tu las de lengua castellana, creo que no sabes leer, hasta este momento lo único que he dicho es lo que han dicho los actores de la serie en la propia serie copiado y pegado de los subtítulos, yo por mi parte no he hablado nada de si eso es un bebé prematuro o de si es un bebé que viene cuando tiene que venir.
Pero tío molas mazo y quedas de pm diciendo que los demás nos hemos saltado las clases de biología por fumar porros.. lo que hay que oir.