La virgen, acabo de ver la promo de Cuatroº más spoileante que jamás he visto.
Aunque la verdad es que está curiosa, no es la del tablero de ajedrez, pero si la ves sin haber empezado la 6ª te quedas a cuadros. o.O
La virgen, acabo de ver la promo de Cuatroº más spoileante que jamás he visto.
Aunque la verdad es que está curiosa, no es la del tablero de ajedrez, pero si la ves sin haber empezado la 6ª te quedas a cuadros. o.O
Eso a mi me raya mucho, lo de las piezas de los dos colores, porke Locke eso lo dice al principio de la serie, no?? Será casualidad ke lo diga?
Joder me he leido unos 350 posts de este hilo (viva MV6) entre ayer y hoy (estoy malo xD) y flipo con las barbaridades y chorradas y despistes que soltáis algunos...
¿Pero qué serie veis algunos? ¿La versión sudaca aquella? Ains.
Lo mejor, la teoría de los osos y la rueda xDDD cierta lógica y muchas risas.
#3700 Además según tengo entendido los osos polares se encuentran entre los más inteligentes de su especie y los que mejor aguantan los cambios en el ambiente.
Yo esa teoría la considero de las cosas más seguras de la serie. Para los que no la consideren fiable... ¿Cúal es vuestra explicación? Si es tan precisa como la mía, y no deja cabos sueltos la daré por buena.
#3705 Que tengan un papel de importancia para la historia no lo discuto, pero que sean los responsables... me recuerda al capitulo de los simpson donde los delfines los echaban al mar...
Llevamos sólo 3 episodios y tengo fe en los guionistas y creadores, pero he de reconocer que en el último episodio he llegado a encontrar absurdas algunas situaciones y actuaciones, conforme iba llegando el final del capítulo ha mejorado, pero como no nos den episodios EPIC cada semana, creo que nos quedaremos con esta cara de WTF cuando veamos la Finale Series.
#3700 y te apoyo en la teoría, creo que me entendistes mal. Lo que pasa que me ha causado muchas risas con los posts relacionados, como es normal.
Lo de los osos no entiendo por que se montan estas paranollas, esto esta mas que aclarado y desde hace ya tiempo lo de los osos polares.
Yo en la tele he visto ese anuncio pero más largo, aparecian tambien JACOB y cuando salia Lock (nemesis), decian él xD
Yo quiero un titulo como el de darkavm, mira q al principio me molaba la serie, pero a partir de la 3º me parece una puta mierda, siempre utilizando los mismos recursos, cuando tienen q dar la explicacion aparece alguien que sabe mas que el resto pero que tampoco suelta prenda.
A ver si se acaba de una vez y si dan alguna explicacion decente a las miles de paranoyas q se inventaron los guionistas
Despues de más de un año vuelvo a retomar esta serie, me quedé en el final de la 3º temporada y ahora estoy intentando pillaros.
Una pregunta, ¿la frase que lleva puesta darkavm debajo de su nick es irónicamente, o a pasado algo?
Pregunto esto porque cada vez que veo un capitulo nuevo, me gusta leer las teorias de los usuarios, veo a darkavm y a muchos otros (en el post de la 4º) disfrutar de los caps como disfruto yo, por eso me parece cuanto menos extraño.