De verdad, con los comentarios de algunos a veces me pregunto si realmente sabéis lo que significa "realidad alternativa" y desde qué momento empieza a ser alternativa xD
Dios, el Oso comiendo cereales xDDDD
Por poco uso un despertador de esos, a las 7 de la mañana a escribir los dichosos numeritos.
En una de las fotos de sun con su hija, aparecen en una fiesta de cumpleaños, pero en la parte de atrás hecha con letras en papeles pone claramente BITCHES
si alguien se anima a buscar la escena y echarse unas risas, lo comprobará, yo la pondría, pero me he fundido el limite de Megavideo por hoy
De hecho se lee claramente Happy Birth y el day tapado con los globos.
Pero vamos, que es normal viendolo en Megavideo, yo una vez en un screener vi un corto de animación en la parte de los créditos. Era como 300, pero con píxeles en vez de persas.
Aquí os dejo mi lista de los que pienso que son los mejores.
PD: he incluido los últimos de la serie ya que creo que serán los mejores, o eso espero xD.
#6497 Para mi el mejor episodio de la sexta temporada es sin duda "Ab Eterno", pero sin ninguna duda. Y el de la serie "The constant".
la constante de desmond sin lugar a dudas,1 capitulo del que quiza yo por lo menos no me esperaba que fuese nada del otro mundo al ser un capitlo casi de mitad de temporada,y q lo tiene todo. El momento llamada desmond/penny de lo mas emotivo de hasta echar lagrimilla en mucho tiempo
Cada vez me gusta menos esta serie, me recuerda a heroes(salvando las distancias).
Que es eso de esperarte una cosa, estar 99% seguro de que vaya a pasar, y pase? Esto es Lost, tienen que salir con movidas sin sentido, sino didnt happend.
xk pones k eso no es spoiler estas dando datos sobre jacob que una persona del foro en las primeras temporadas cuando habla de jacob puede leer xDD
PEDAZO SPOILER pones