Lost - 6ª Temporada (Final)

MUETTE

Sigo emocionado y con los pelos como escarpias

spoiler
G3rm4n

Buff capitulazo!

DaMMiT

me ha encantado.

Sufr1r
D

Perdonad mi ignorancia pero...

spoiler

Vaya puto cisco.. y eso que he visto la serie casi del tiron en 1 mes...

N3mex

Tras este capitulo (que auno he visto) creeis que van a seguir todos así? :D

Rivendel

#6725

spoiler
2
JMBaDBoY

Me hace gracia los que dicen todo sorprendidos, "capitulazo!".

¿Pero qué os pensábais? ¿Que sería una última temporada de relleno? Estamos en el capítulo 11 de la última temporada de la serie, y deben quedar 6 o 7 capítulos para terminar. Digo yo que a la fuerza tendrán que ser buenísimos algunos xD

spoiler
PepsiCol0

#6728 tú lo has dicho, capitulo 11 de la ultima temporada!! los 10 primeros del monton para abajo, a mi parecer. Nadie esperaba esta resurreción tan inmediata.

0buS

#6728 no deja de ser un capitulazo. Y no solo de esta temporada. Y bueno llevamos ya 11 caps... y solo 1 como este. Yo me espero lo que sea xD.

B

CAPITU-LOST IMPRESIONANTE!!

spoiler
ChaRuu

A W E S O M E con todas las letras

sk_sk4t3r

El mejor capítulo de la temporada.

Li0nheart

#6733 que gusto da entrar a bajarte el capitulo y leer este comment... moaaaaaarrrrr

wHiTefOx

:qq: por fin ha vuelto Lost y con Desmond debía ser 8/10

sombrio24

Muy bueno, pero el de ricardus me gusta más.

iRoN-G
Conductor
1
RusTu

#6737 no, nadie se había percatado de ello.

#6739 opción B

Nherzogs

#6728 Yo estoy contigo xDD El resto deben ver otra serie o ya habian perdido la fe xD
Segundo capitulazo en mi lista de la sexta temporada, y aun me queda la reserva jajajaj (llevo 2 de 2 yuhuuu)

suggus

#6737, por si acaso lo pongo en spoiler que nunca se sabe

spoiler
KuS

Que poco avanza pero que buena es esta serie cuendo quiere como hoy. Bueno, cuando quieren centrarse en los personajes que siempre fue lo importante y lo bueno de Lost y no lo que haga el mago de turno.

Al altar junto con The Constant y similares.

Esperemos que siga este ritmo hasta el final de temporada, aunque sea contándonos como se esconde el conejo en la chistera, porque el resto ha sido decepcionante a más no poder.

M4v3rikj3j3

era evidente lo del conductor , tanto es asi , que no note la necesidad de mencionarlo xD

WE WANT DESMOND HUME!

peterkakarot

Capitulazo pero

spoiler
M

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, Desmond es el puto mejor personajes de Lost.

jmdw12

#6743 Yo creo que

spoiler

Es que algunos saltais con unas cosas que tambien, es una serie.^^

6TasSsaDaR9

Desmond es Dios, y este para mí es uno de los mejores capitulos de la serie.

Yo tenía una duda de la temporada pasada... que es posible (sólo posible) que tenga algo que ver con este capitulo.

spoiler

#6649 Te equivocas,

spoiler

#6725 Tú si que estás perdido... xD

#6737 NOOOOO SHIT!

#6655 Si este capitulo te ha aburrido, lo mejor que deberías hacer es dejar de ver la serie, porque a ti no te gusta lost.

sharker

#6740 me acabo de acordar quien es, a mi tb me sonaba xDDD

spoiler
swoon

dios pero que capitulazo!!! eso no es bueno ahora quiero otroooo

Ismelldrama
spoiler
gitoes

#6747 ----> #6737

spoiler