Lost - 6ª Temporada (Final)

tadex
spoiler
tximpa

#8815 no estoy de acuerdo con algunas de las cosas q has dicho...

spoiler

no se, a mi me encantan las mil ramificaciones q la serie ha ido teniendo a lo largo de todas sus temporadas....y el final??? ya se vera cuando se acabe, no voy a hacer juicios sobre algo q aun no ha llegado...

1
Sufr1r
spoiler
Obama

Es lo que comentais otros por aquí, lo guapo de la serie era ver como unos desconocidos que llegaban a una isla se iban conociendo e iban evolucionando en sus formas de superviviencia e intentar lograr salir de esa isla. Ademas de ir descubriendo cosas misteriosas y otra "tribu" dentro de la isla. Sin dejar atrás toda la trama de Dharma, con final tremendo cuando Locke ve la luz de la escotilla.
Vamos, que yo la serie la habria acabado cuando salen de la isla, pero haciendo otro final más espectacular.

Y no toda la mierda esta de

spoiler

Lo mejor de todo será que el ultimo capitulo doble lo harán muy espectacular y la mayoria de seguidores borregos estarán tan flipados que no se acordarán del resto de capitulos.
Que a mi me entretiene, pero vamos, sobrevalorada 100%.

EDITO: tambien otra cosa muy comentada, cuando antes Ben era dios alli, lo controlaba todo, y ahora sabe menos que los chinorris.

JMBaDBoY

spoiler
crasten
alph

#8825 No lo saco por los huesos sino por el deterioro de la ropa.

darkavm

spoiler
2
sombrio24

Esperaba que la trama fuera más awesome, pero no por eso dire que es una mierda de serie. Sigue siendo una serie espectacular.

spoiler
ZeroS05

spoiler
djalan

Me ha encantado

spoiler

Esperando con muchas ansias el proximo.

P

Ha sido un capítulo 7/10, aceptable.

spoiler
TempeS

Por una parte me ha gustado, pero a estas alturas me cago en la puta, totalmente incompleto, cuando ha terminado me he quedado.... WTF?!?!?!

spoiler
B

#8832 menuda conclusion te sacas tu mismo xDDD, no creo que los guionistas supieran eso en la 1era temporada

Lebowski
spoiler
eVeL

Como perder 40 minutos de tu vida :\

xXxHarlockxX

Buenisimo coño xD.

cuerpi

Malditas perras de guionistas.

spoiler

#8836 42 minutos 11 segundos, para ser exactos.

darkavm
spoiler
Ethanh4nt

coincido con darkvamn en q

spoiler

pregunta estupida lose,pero ahora ya queda el de la semana q viene y en el mismo fin de semana la finale no?

1
darkavm

Y este episodio que según darkufo era de 8.9 va camino de acabar al lado del de Kate en las notas finales.

#8840 Sí.

tximpa

sigo sin entender pq el capitulo de richard lo pusisteis de 10 y este lo valoreis tan mal, no lo entiendo XD siguen una misma linea...

creo q el ambiente q hay es mas por un tema de espectativas no satisfechas q por un bajon de calidad de la serie.... ami me gusta iwal q antes

2
Chuckfan

#8837 xDDDDDDDDD

Ethanh4nt

#8842 a mi por lo menos me gusto mas el de richard porque es una personaje al que le tengo mucha empatia

tximpa

#8844 si esta claro, te puede gustar uno mas u otro menos pero en calidad e importancia no difieren nada, son capitulos hechos con un mismo patron...no entiendo las critikas tan duras hacia este capitulo...

imagino q son los nervios de q se acaba ya y las espectativas de cada uno pero...hay q ser mas justo

cuerpi

spoiler
Rivendel
WTF!
orggahh

The Winchester are coming

herre
spoiler
cuerpi

Me aferraré a una teoría, desde hoy, hasta el final de la serie, y es que ese personaje, para mí, sigue siendo de una importancia vital en la serie. Némesis is

spoiler

Tengo fe en que los guionistas me den la razón. U_U