Lost - 6ª Temporada (Final)

RusTu

spoiler
B

spoiler
herre

Teneis razón en lo de la sensación de que el 80 % de lost ha sido relleno y no ha servido para nada, pero es.. demasiado evidente, creo que es el efecto que están buscando, esperando meter en el último capítulo algo que una la historia de los personajes (algo que supongo pasará en la realidad alternativa) y la historia de la isla.

PD: Dharma si tiene pinta de haber sido solo relleno, pero que relleno eh: Ben (la historia de Ben es lo mejor de Lost para mi hasta ahora), los videos del Chang, la escotilla... Supongo que lo meterían para tener más "herramientas" para hacer cosas en la isla: salir y entrar con el submarino, conectar la historia con las cosas mágicas, poder meter escenitas con mas FX al tener chismes "modernos"...

1
FreemAN-

Buen capítulo, espero que con el final acaben la serie dejando a todo el mundo contento.

Lo malo, es que como muchos de vosotros tengo la sensación de que toda la trama previa no ha valido para nada, espero equivocarme.

BreadFace

Claramente

spoiler

Yo sigo pensando que el humo negro es

NSFW
_Akiles_

no comentare nada, solo dire que esperaba este capitulo como 1 o 2 antes de la finale y asi ha sido, me ha encantado, ahora antes de juzgar la serie por este capitulo de que todo ha sido relleno etc, habra que ver el final con los verdaderos personajes, digo yo no?

pero como que ha sido relleno, y como que para que valen los flashbacks

spoiler

#8857 +1 es mejor ignorarlos

B

Joder, he visto el capítulo esperando lo peor viendo los comentarios que habeis puesto por aqui... y me ha gustado MUCHO! No me paso apenas por este thread pq es desesperante leer a tanto metemierda siempre.

2
Dawidh
spoiler
Kartalon

#8770 ¿SciFi? ¿Dónde quedó el Sci de SciFi? Yo diría fantasía... Pero viendo los replies y el transcurso mismo de la serie creo que mejor dejarlo en

Respecto al capítulo,

spoiler

(Y si alguien tiene los santos cojones de llamarme metemierda que se lea el tocho que hay escondido en el spoiler de arriba y lo niegue de forma argumentada.)

3
ChaRuu

#8857 a mi me pasa igual que a ti, desde la primera a la cuarta temporada siempre posteaba cosas, pero empeze a ver que la gente empezaba a llorar porque le dejaba de gustar la serie en la 5ª y para no ganarme un punish diciendo cosas, deje de postear practicamente.. XD asi que nada, a los que nos sigue gustando, DISFRUTARLA. y a los que nada mas que hacen que quejarse pensandose que esto es la vida real o algo pues mira, dejar de verla o dejar de llorar.. que semana tras semana sois los mismos los que os poneis a llorar y a criticar. si tan buenos os creeis, haceros criticos de cine, se gana mucho dinero ;)

para todo lo demas, a mi el capitulo si me gusta y sigo esperando semana tras semana a que sea miercoles para ver el nuevo.. una pena que ya este apunto de acabar, se exara de menos esta serie, que bajo mi punto de vista es la mejor serie que se ha exo nunca :)

1
B

porcierto como coño

spoiler

Porcierto se esta depilando las piernas en esa escena? yo me quedado O.o

1
Kartalon

spoiler
2
B

Enserio, flipo con todos los que dicen que este capítulo es relleno xDDDDDD Que la trama no vaya por donde a vosotros os gusta, vale, pero... ¿relleno? WTF...

B
spoiler

Sobre la depilación, eran los rpimeros frutos de corporacion dermoestetitca xd. con una cuerda se arranca los pelos de las piernas de 3 cms. a base de enrrollarlos mm tiene que doler....

P

Me asombro con segun que posts... Si no existiera internet a dia de hoy, todo el mundo al acabar el capitulo hubiera soltado un OMG descomunal. A mi me ha encantado, dejar de buscarle rebabas a la serie y disfrutadla como tal...

T
spoiler
2
UnLiMiTeD

#8862 No te veas "La caza del octubre rojo" porque entonces echaras esputos por la boca.

Si es que soltais cada perla con tal de criticar la serie... ¿os pagan algun tipo de plus en algun lado por ver quien busca el mas minimo detalle para criticar?.

Disfrutad la puta serie ostias.

PD: A mi el capitulo me ha encantado.

B
spoiler
PHOBOS

Yo creo que aquí la gente tiene más ganas de estar decepcionada que otra cosa. Son tales las ganas que se tienen de meter mierda a la serie (que yo creo que es porque en el fondo nadie quería llegar al final de la serie) que no saben que necesitan para estar agusto.

Me ha parecido un buen capítulo.

spoiler
Kartalon

#8867 Si no eres capaz de entender una broma entonces mejor no leas #8859 porque entonces tu cabeza hará un auténtico MINDBLOW.

PD: Me revienta la peña que se cree que por criticar o resaltar los aspectos negativos de la serie no disfruto con ella casi tanto como la peña que dice "si no te gusta no la veas". No creo que haga falta explicar porqué.

_Akiles_

en la finale este thread va a explotar xDDD

M0E
spoiler
1
weaver

Pues yo sigo pensando que es la mejor serie de la historia....

Ethanh4nt

#8859 ni yo me hubiera explicado mejor,quizas por perreria xd.

Algunos que comentais que este capitulo no avanza y demas Decirme que avanza aparte de

spoiler
alph

Pocas series has tenido que ver.

4
Kartalon

#8873 Por curiosidad, ¿qué series has visto?

Porque incluso ahora mismo tienes unas cuantas series en emisión mejores, empezando por Breaking Bad.

Si nos remontamos a series pasadas o que estén en entretemporadas ya ni te cuento.

weaver

#8775 #8776

jajaj, entonces q haceis viendola aun? si no os gusta no la veais, pero no me salteis que quien soy yo para deciros que la veais o no, claro.

ademas, es mi opinion, y la otra la vuestra, asik mientras no m lo demostreis empiricamente, no creo que nadie tenga mas razon que los demas.

Viva Lost, y aun mas viva Lost

2
Corven

Pocas series has visto, opino lo mismo.

El dia que veas La Serie... Lost te parecerá una serie buena, si, pero sin mas...

Voy por el 6x08 de Lost, asique no me conteis nada hijos de puta!!!

PD: La Serie es The Wire, por supuesto.

1
tximpa

chicos , seamos justos joder XD...si valoramos cada serie por sus puntos importantes: guion, actores, banda sonora, etc etc...lost es de las mejores series q se han hecho...

no rajemos tampoko por rajar venga

(luego esta q una te gusta mas o menos, eso es independiente)

1
SKoR

Ya me veo a los seguidores haciendo una recolecta para crear un final que guste a los fans.