Lost - 6ª Temporada (Final)

B

Bueno hay 200 comentarios asi que voy al mio...
Vaya capitulo....

spoiler
weaver

Lost - 6ª Temporada [LO HIZO UN GUIONISTA], mas bien dos

SomeSay
spoiler
B
spoiler
1
gitoes

No lo pongo en spoiler porque no es de esta temporada:

Pero los postes de Dharma son electromagnetismo o ultrasonidos?? Porque cuando pasan entre ellos se quedan to lokos en plan: Me chirria el cerebelo...

B

Como he dicho antes
Porque coño salia ilana en los creditos y no sale en el capitulo?

K0N1G

#8916 aparte de Illana salen muchos mas, y me pregunto yo: ¿que cojones importara que salgan en los creditos??

Dawidh

spoiler
Txentx0

#8916 esta frase que has dicho antes, es perfecta. Resume lo que es Lost para mi y como el hype por las explicaciones (en el cual durante un tiempo estuve enredado) puede llegar a fastidiar una buena serie.

Para mi perdidos es una serie de personas que han perdido el rumbo en su vida,que por sucesos extraños estan conectados entre ellos y llegan a un lugar donde pueden resarcirse de su pasado.
Esa es la esencia de Lost,y capitulos como doctor linus o felices para siempre lo clavan en ese sentido

1
darkavm

#8912 ¿Dos?

Más bien creo que para este episodio han puesto a un mono delante del teclado.

B

Suposición mía: Mucha gente se hacía pajas de sangre leyendo los créditos, y a veces con razón (en una temporada, salía Charlie ya muerto hablándole a Hugo en el manicomio, y podías teorizar la escena por salir el actor en los créditos). Quizás ahora lo ponen todo, y esa opción ya fuera para los futurólogos xd.

spoiler
darkavm

En los créditos se pone a los miembros regulares de la serie en toda la temporada, salgan o no salgan en el episodio en cuestión.

ke2g

vaya tela de capitulo

spoiler
golon
spoiler
B
spoiler
1
B

No es por dar por culo,pero esas dedupciones que dices tu,si las piensas salen si,pero yo no quiero que salgan,si en este capitulo IBAN A EXPLICAR LA HISTORIA DE LA ISLA,QUE LA EXPLIQUEN COÑO,y se dejen de mierdas que si me quieres mas al moreno que a mi mami y demas chorradas.
Joder lo que me gusta De lost,es precisamente darle al coco,unir las cosas y tal yo solo,pero estamos en el penultimo capitulo y quiero que ME LO EXPLIQUEN BIEN,y si no lo van a hacer,pues que no PROMETAN lo que no hacen

Es que eso es la primera temporada,y parte de la segunda.
A partir de la 3º las cosas cambian y ya de la 4º para adelante ni te cuento.
Han sacrificado escenas emotivas y todo eso,como era la primera temporada,un poco pastelosa,por mas accion,intriga y demas.
Y tampoco me quejo,porque lo han hecho bastante bien para llevar 6 años ya,pero lo del capitulo de hoy....

M0E

La verdad es que viendo el último capítulo pensé que estaba viendo Heroes en vez de Lost.

Entonces salió el antijacob-sinnombre con ese peinado tan de moda y me di cuenta de que estaba viendo High School Musical. Me pasé el resto del capítulo esperando el momento en que se arrancaran a cantar.

3
B

#8927 ¿Cuantos comentarios van ya? Venga va, ánimo! que seguro que el proximo tiene gracia : D!

11
ke2g

#8925 no se yo, no me acaban de convencer tus respuestas, excepto la ultima xD.

spoiler
M0E

En realidad este es el 2º, el anterior fue #8872, y apenas participo en el hilo.

darkavm

Que lo de #8908 no caiga en el olvido por el cambio de página. Este vídeo justifica enteramente la existencia de este último episodio.

5
B

No Os habeis parado a pensar en quizas la pregunta mas importante del capitulo?

spoiler
Txentx0

Ese video es sencillamente sublime xDDDDD

Glicerart

La verdadera pregunta es: ¿Kate estaba tan jodidamente tremebunda en la primera temporada? My god, voy a tener que volver a verme los capítulos.

2
potatoeh

Lost hizo a chuck norris

AzAzOtH

Bueno pues tras ver el capítulo y esperar to el día, ya por fin puedo decirlo: me siento un poco defraudado.... :S

Y opino lo mismo que darkavm: esta serie necesita mas a Desmond. Gracias a dios, creo que es la clave de la finale, así que espero que el final no me sea tan decepcionante.

spoiler
Dawidh

TabrisEchoes pero entonces

spoiler
I

spoiler
B

spoiler
Dawidh

xddddddddddddddddddddddddddddddddd. pase lo q pase al final con Lost ha conseguido q la sigamos durante años y por lo menos yo me coma la cabeza infinito despues de cada puto capitulo. la echare de menos cuando acabe :S