estoy muy de acuerdo con muchos, que al igual que yo, piensan que es una total "ida de pinza" lo que viene siendo el capitulo entero de hoy.
#8877 ¿Donde he dicho que no me guste? Solo digo que para mi hay series muchisimo mejores que Lost que solo ha llegado a donde esta por gente como tu que se hypea con cualquier chorrada.
que tal si dejais las discusiones de mejores series? para mi esta claro que hay series acojonantes, pero lost es una serie unica, y no digo que sea LA SERIE, pero tiene un estilo unico - y que los guionistas han sabido enganchar al publico - que NINGUNA tiene ni ha tenido, y eso teneis que reconocerlo
#8886 vale pero tampoco critiqueis a la gente que tiene a esta serie como la mejor serie del universo, yo creo que estan en su derecho
#8879 No.
Hay bastantes series con mejores actores y mejores argumentos. Incluso con mejor banda sonora. Por HBO tienes unas cuantas, en AMC tienes ahora mismo una de ellas que ya he nombrado.
Y aun así me gusta la serie (y antes me gustaba mucho más). A ver si ahora por criticar sus puntos flacos o no considerarla "la mejor serie del universo OMFGBBQ" no va a poder gustarme.
#8885 Creo que Twin Peaks consiguió enganchar y calar más en la cultura norteamericana que Lost sin existir todavía Internet :\
desde luego este capitulo a exo lo q hacian todos los capitulos de lost pero de otra manera, os a dejado descolocados a todos, ahora una semana metiendo mierda y la semana q viene cuando profundicen en locke y jack y haya coincidencias y demas todos a decir exquisiteces
ami el capitulo me a gustado bastante igual q el de richard me gustan estas historias lo unico q un capitulo asi no se puede poner a 3 del final porq pasa lo q pasa, q todos los frikis enmonados se cortan las venas
Mi sensación es que si a la gente le hubiesen dicho que "el condensador de flujo ha creado positrones que hicieron estallar el generador de antimateria y hay que derivar energía a los escudos" ahora pensarían que Lost es una gran serie con una explicación científica y que por fin hemos descubierto de forma razonada el por qué de todo.
Porque todo el mundo sabe que los positrones de la antimateria es una explicación totalmente científica, no como el calimocho de
.
no me ha parecido para tanto el capitulo de hoy, siempre me pasa lo mismo, empiezo a leer comentarios del tipo "OMG CAPITULAZO" etc etc y al final me llevo una decepcion xD, yo tambien soy de los que piensan que LOST necesita mas desmond.
Miedo me da saber que el final se acerca y saber que puedan joder la serie, espero que no la jodan y terminen la serie como se merece :S
Bueno, creo que voy a dejar de pasarme por este hilo hasta que me ponga a la altura de los demas, porque si no veo que en cualquier momento me salpica algun spoiler y me toca bailar sobre vuestra tumba.
Lost es un producto de marketing acojonante. Que nos tiene a todos enganchados, si, pero objetivamente hay series mucho mejores, independientemente de que te guste o deje de gustar argumentalmente etc etc.
Para mi, simplemente The Wire, era disfrutar por disfrutar. Daban ganas de relamer la pantalla con cada uno de los episodios y ver que se acercaba el final de la serie te daban ganas de dejar de verla para poder pensar que siempre te quedara algun capitulo por ver de esa magistral serie.
#8883 han habido, hay y habran series despues de lost y muchas supongo q la mismo nivel y mejores pero de ahi a decir semejante tonteria macho es de ser un poco corto de miras.
q pasa q todos somos unos ciegos de facil hypeada y por ello hemos hecho grande a una serie q en realidad no vale una mierda? gracias o gran sabio visionario por venir aqi a mv, abrirnos los ojos y alejarnos de nuestro gran engaño...
habran cosas mejores y cosas peores q lost, pero es una serie muy buena q acabe como acabe ya ha hecho historia en el mundo de la tv, lo quieras ver o no.
sip, entrar en este post pasadas 24 horas del capitulo es un suicidio... hasta la semana que viene !
Creo que estoy más hypeado por este thread después de la season finale que por el final del la serie en si.
Va a ser una shitstorm de proporciones bíblicas
con lost es como el video del niño que le van a regalar la xbox360 le enseñan la caja el niño se le ilumina la cara,luego la abre y no hay nada dentro. Pues lo mismo con lost el envoltorio es muy bonito pero de momento lo de dentro a mi personalmente no me esta gustando.