Lost - 6ª Temporada (Final)

shisko90

los osos polares son los guionistas

C

Hola, ¿que tal estais?. Según una web americana, en el siguiente capitulo aparecen el Mago Dumbledore y su alumno mas avanzado, Harry Potter.

P

No entiendo vuestra teoría del

spoiler
2
Aarseth
spoiler

Estas son mis conclusiones.

1
Am7roK

#8974

spoiler
EseLoKo

#8973 Como se nota el paso del tiempo en todos xDD

Respecto al capítulo, podía ser peor o mucho mejor.

tximpa

pagina 300...parece q fue ayer cuando celebrabamos la pagina 108...

dabolbi
spoiler
M
spoiler
Selerian

#8971 En realidad lo es J. K. Rowling, con vistas a promocionar la próxima película Harry Potter y la Isla Perdida.

c0ira
spoiler
1
speciaL

#8974

spoiler
BennyHill

#8904 estoy convencidisimo

ZoRRo

Para zanjar esto del humo negro. Por si no habeis caido en el detalle:

spoiler
MUETTE

Bueno, pues voy a dar yo tambien mi opinion que se ve que esto esta movidito

TOCHAZO inside
2
Ismelldrama

A mi me gustado mucho el capítulo.

Li0nheart
spoiler
B
spoiler
santipikanti

Nadie se ha parado a pensar... que

spoiler

a mi me ha parecido un capitulo raro a la par que interesante y entretenido...

que opinais de lo que os expongo en el spoiler?

B
spoiler
alexhdez

Capitulo necesario que para mi gusto no ha estado mal, no de lo mejor, pero tampoco de lo peor.

P

Apuesto a que después de la finale llegamos a las 500 páginas. Quien apuesta contra mi?

werty

#8985 te diré por qué

spoiler

#8988

spoiler

#8994 espérate a que acabe para decir que no van a poder salir del berenjenal. Esperate a que acabe para decir que no han resuelto las dudas.

contris

Soy el único que piensa que faltan -3 capitulos y en vez de explicarnos lo que nos hemos estado preguntando desde hace años nos meten mas incognitas e intentan explicar lo poco que pueden a lo harry potter¿?

yo no se vosotros, xo pienso que la 6º temporada ha sido la cagada master de la serie (no me mateis) en vez de explicar las cosas lentamente y bien se han metido en un berenjenal del que no van a poder salir, en fin... un aplauso a los guionistas.

#8893 salir del berenjenal saldrán pero a lo me la chupa que la serie lleve 6 años ahora cojo y m invento 3 cosas y todo resuelto, si no tiempo al tiempo.

MUETTE

#8993

spoiler
Angelixion
spoiler
sergiovk

Recien terminado

spoiler
3
sombrio24
spoiler
precu

Perdonad, he mirado tanto en la web de cuatro como en algunas paginas de este post y no he encontrado nada al respecto.
¿Sabeis si el capitulo final (el que se retrasmite la madrugada del 24) estara con los subtitulos en español?

darkavm

No está confirmado todavía.