Sin subs.
Me he quedado loco con el capítulo, sólo ha faltado que saliese McGyver con el SG-1 de la puerta estelar. Madre mía xDDD
pues a mi me a gustado bastante ya que a hecho entender de que va a ser la explicacion de todo o por donde van los tiros xD
#8931 LoL
¿Ese programa lo emitieron la noche despues del capi en la misma abc, no?
Entonces digo yo que ya tendrían el scetch requetepreparado, grabado por el mismo equipo de lost... supongo que después o mientras rodaban dicho capitulo
como se las gastan!
Lo mejor de este hilo los comentarios que van cambiando en el titulo.
Sobre el capitulo, decepcionante; espero que al final la serie acabe con algo impresionante, aunque me temo que sera un por la cara
aviso a la poblacion:
el virus de la decepcion ya se ha expandido por todos lados...
a los ya infectados por dicho virus se les recomienda q asuman q ningun final ya va a poder salvarles de su profunda decepcion,pase lo q pase direis: " a mi me gustaba mas el rollito Dharma" ... a todos ellos se les recomienda q abandonen cualquier tipo de esperanza por pequeña q sea...
a los no infectados se les desea q sigan disfrutando de esta maravillosa serie y no se dejen aplastar por la masa de "zombicepcionados" q semana a semana nos intentan infectar con su propaganda de "vaya mierda de capitulo"...
saludos y buena suerte...
(tono reportero off)
juas.... el virus dice xDDDDD buena esa.
Vamos a ver, que yo sigo disfrutando de la serie eh? Pero bueno criticar siempre es bueno de forma constructiva claro.
Por ser fan de una serie no tienes porque tragarte a pies juntillas todo lo que te digan, esta claro que no hay que magnificar tanto. Para mi es un entretenimiento más como lo es ver el fútbol, pero oye si hay cosas q uno no entiende / cree q seria mejor explicarlas de otro modo tp creo que pase nada.
De todos modos, pienso en q quedan 10 días para el final y puff..... que bajón :S
#9022 de esa escena sí que no me acordaba. Parece obvio que se refiere a
que hemos descubierto en este capitulo no? Si juntamos esa escena con la que puse yo parece bastante lógico