Lost - 6ª Temporada (Final)

Aeron

En #1 esta todo... los links a los horarios y demás, dejad de preguntar lo mismo una y otra vez

B

A ver si el héroe acaba siendo Benjamin Linus o Hugo, que estoy hasta las narices de que el salvador siempre sea el guapito de turno xDDDD

sk_sk4t3r

#10140 A las 7/6c es el especial. El capítulo es a las 9/8c.

N3mex

#10143 que cojones es 7/6c xDD???

cl0ud

Para los que intentan comparar el horario de USA con el de España y no les salgan las cuentan, que recuerden que en USA va a haber un especial de varias horas antes de que emitan el capítulo xD

sk_sk4t3r

#10144 Las 7 de la tarde en la costa Este, 6 en la zona central.

M

En serio deberiamos sacrificar una virgen o algo en honor a LOST... pero ahora encuentra tu una virgen

5
N3mex

Por cierto,yo hace poco habia leido que iban a dar el último capítulo de la temporada 3 y de la 5 (si no recuerdo mal),y como veo en la web de cuatro no mencionan nada de eso.
Sabeis algo?

crasten

prgffff ke ganasss

B

#10147 La fulana de Kate desde luego que no será xDD

Sinonimo

#10150 Libby pero ya no xD

PeTy

aqui esta , el esperado final filtrado

1
M4v3rikj3j3

que rulen los streams xD

djtonight

#10152 ojala mueras

Sinonimo

#10152 Pero pero que?????????

C

#10147 Ostia si has vuelto! cuanto duro tu ban?

gReStLe

#10143
9/8c + 6h creo que les sigue dando tiempo a subir el primero bastante antes de que se vea en Cuatro/FOX

B

#10152 LO SABIA

tracker086

Menos mal que el video es FAKE, xq he sido debil y le he dado al play xDDDD Menos mal xD. Me voy a crionizar hasta las 6.30 de la mñn...lo q viene siendo q voy a dormirme jajaja.

PeTy

no es fake , VA SER EL FINAL SI O SI XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo estoy muy contento con Lost en general, independientemente de como sea el final. Sólo he echado de menos alguna escenilla bizarra en plan Hugo o John Lock follando con Kate, o a alguna de esas zorras presumidas defecando en la selva y con las piernas llenas de pelos, por eso del realismo y tal, pero pese a eso, el balance es inmejorable.

:)

Kartalon

#1102 El milenarismo va a llegar tras la finale de Perdidos... Nah, no creo.

factonni

por que este hilo ya no es live?????

por cierto, ya tengo el plan cerrado, 8 frikis viendo desde las 12 de la noche los capitulos que dijeron los guionistas más el de la constante. simplemente por ser el mejor capitulo de la serie :)

y luego a desayunar con una panda de frikis. por cierto, hay alguien de coruña que vaya a ir al desayuno de cuatro caminos? si es asi llevo la camiseta de mv xD

B

Y al final no migramos a otro post o que?

PeTy

factoni me parece aberrante ir a 4 caminos a eso , buscaros otra fuente no la del depor :D

Eveyx

Gogogo migración! xD

CybeR

Habrá que esperar a que darkavm abra el nuevo post a las 23:42? Vaya tela xD

N3mex

Con que finalidad se va a hacer eso?xDD

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/lost-the-end-386211

Sinonimo

Aguantaaaaaaad

Usuarios habituales

Tags