Lost - 6ª Temporada (Final)

xhito

Sabeis si la FOX lo hechan antes lo capitulos en castellano? por que en cuatro son el 29 y 30... :S

neofuck2

Ojala aparezca Vincent y sea quien se cargue el humo,ojala......

Sinonimo

#10172 All-in a que sale Vincent . . .

R4ven

el final sera epico siempre y cuando muera kate

factonni

me voy al opencor a comprar las guarradas para esta noche :)

sergiovk

Yo he llegado a la conclusion de que Walt en verdad no tenia ningun poder raro ni mataba pajaros ni nada, era Vicent el liante.

Sobretodo despues de ver el 1x01, despierta a Jack y cuando aparece el humo en el avion (matando al piloto) sale Vicent acechando desde los matorrales xD

R4ven

peo vincent no se supone q?

B

Acaban de filtrarme algo del argumento final:

Se ve que John Lock mata a Sawyer y se mete en su cuerpo, y de ahí se junta con Kate, la cual está perdida en la selva no me han dicho por qué, y la acaba seduciendo.

Se ponen a follar entre unos matorrales, y sin más tampoco se sabe por qué, Sawyer vuelve a tomar la forma de John Lock, y Kate se encuentra de sopetón con la calva sudada de John bajo su barbilla y cubierta de lorzas, mientras John sigue dándole vocalizando ARF ARF, super chungo y bizarro.

Lo peor es que Kate se da cuenta pero John, como es un ente sobrenatural, utiliza su poder para retenerla, y al final acaba muerta y destrozada en medio de la selva.

Cuando Jack se entera de esto, intenta hacerse el héroe y va a por John pero acaba empalado en la selva en plan Holocausto Caníbal.

3
factonni

no he leido mas que la primera frase, como sea cierto te mereces un ban como un piano

Hybrid

Hay que mudarse al otro hilo , inb4 closing ? xD

Ethanh4nt

merece un rastreo de ip ir a su casa y cortarle las manos.

B

#10179 jajajaja, relájate, que ya falta poco.

#10181 jajajaja, pero va, relájate tío, que hoy es un gran día, no cambiáis la cara de mafia ni aunque os paguen, ¡un poco de sentido del humor! xDD

PeTy

#10178 GRANDE HAHA

Lightning

#10178 ami me ha hecho gracia xDD

T

ami tambien me ha hecho gracias pero es que macho.. xDD aparece que locke mata a sawyer y la gente se cree que es de verdad y lo quitan inmediatamente.

biluses

yo sinceramente creo desde lo mas profundo de mi corazón, que los va a terminar de la siguiente manera. Leer bajo propia responsabilidad.

spoiler
D

A ver que yo me entere... no iban a echar 5 capitulos recordatorios para entender el final??? xq en la programacion de cuatro pone que van a echar el 13 14 15 y los 2 del final...

Sinonimo

Moriremos Todoooooooooooooooos

Bau

informo que son las 23:16

Aarseth

Pregunta. Sabéis si sobre las 7 de la mañana ya estará disponible el capi para bajar? Esque no sé si ir a clase y vermelo de que venga por la tarde o faltar por la mañana, vermelo y después ir a clase XD. Si a las 7 esta me quedo en casa.

darkavm

#10187 Esos los dan si vas al cine a verlo en directo.

#10190 Puede ser si pillan la señal de Canada como otras veces.

Y dejad de postear aquí, que este hilo ya huele.

D

Como que si vas a verlo al cine??? xq sale en el teletexto??? cuanto mas leo menos me entero...

Alguien que aclare que es lo que dan exactamente por la tele? y que es lo que van a dar por ABC...

Ya se que se lleva comentando toda la semana, pero pense que iban a echar el capitulo piloto, y otros 3 de temporadas anteriores y luego ya los 2 del final..

darkavm

¿Te has molestado en leer lo que pone #1 o el nuevo hilo?

anikex

#10191 pues deberias cerrarlo entonces :/

RePuWoMaN

Qué hago que hago que hago???? lo veo en directo hoy con todo el mundo mundial o me espero a verlo el martes por la tarde con los amigos en grupo??

Me han chantajeado emocionalmente, soy la única que puede verlo hoy... y me han dicho que no lo vea por el bien social!!!!!!!!

Que hagooOO? estoy nerviosa, ¿los traiciono o no?

darkavm

Yo lo vería y luego fingiría ante el resto.

En 24 horas te puedes comer el final en cualquier web de noticias, si son un poco cabrones igual hasta lo sacan en el telediario.

D

#10193 Si estructurases mejor #1 probablemente no tendría que leerme toda la paja que hay para enterarme.

gracias de todos modos.

edit: en los blogs que pone en la pagina #1 pone que echan los 2 pilotos, el ultimo de la 4ª y el ultimo de la 5ª y los 2 finales... y en la programacion de cuatro pone que echan los ultimos 4 capitulos de la 6ª y los 2 finales.

Te lo has leido tu? #10193?

chusty

Menos mal que ya acaba y una serie que me quito, la verdad que una de las mejores series que he visto nunca pero esta temporada se les fue de las manos totalmente.

SaReDnAL

Yo estuve aqui!!!. Noche épica!. 6 años de nuestras vidas siguiendo LOST y se acaba para siempre OMG!

darkavm

#10197 Cuatro y Fox han organizado una velada en los Cines Yelmo Ideal en colaboracion con FOX ,dedicada a los incondicionales de la serie: La noche arrancará con la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, “What they died for”; el último de la quinta, “El incidente”; el último de la tercera, “A través del espejo”, y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD. on a esto le seguirá el estreno en nuestro país del último capítulo, también en alta definición y en versión original sin subtítulos., cortesía de FOXHD y Digital +

Tú a tu ritmo.