Lost - 6ª Temporada (Final)

NaCo

Se quedo sin palabras, nadie a segudo comentado despues de la subida.

Calabacin

¿Pero #2220 es el primero de verdad? ¿O es uno filtrado en baja calidad? ¿O qué coño es? xD

PD: Arf arf arf

sk_sk4t3r

#2222 Es el resumen.

SioN_cS

Hoy vi el resumen, la verdad es que mola para ponerte en situación y recordarte puntos clave ^^

darkavm

Cosas básicas para no estar todas las páginas con lo mismo.

El capítulo lo emiten HOY en USA y mañana está para bajar. (4-5 de la mañana aprox)

El día 9 lo dan doblado en FOX y Cuatro.

Se han filtrado los 4 primeros minutos del 6x01.

Se ha filtrado el 6x01 entero de la presentación en Hawai grabado con cámara.

Está disponible el 6x00 desde ayer, que es un simple resumen de las 5 temporadas.

cuerpi

#2220 Es el resumen oficial de todas las temporadas emitido en ABC en calidad buena.

Asco que se me haya quedado en el último post de la página anterior. >.<

Narayan-Sama

Joder quedan menos de 9h para el estreno y otras pocas para verlo... QUE NERVIOS!!!

Pregunta: Aparte de subir el cap en megaupload, alguien lo subira a mediafire??? Es solo una dudilla ya que el megaupload me da problemas.

darkavm

#2226 Si te sirve de consuelo, hace como 4 páginas que ya pusieron los links.

cuerpi

Lo he vuelto a postear, porque no ha tenido mucho éxito que digamos y lo veía muy escondido en el anterior post, así que lo he resubido con más links y tal para que a la gente se le pasara el mono durante el resto de la tarde.

darkavm, no se si seré yo, pero últimamente te veo más simpático...

darkavm

Y mañana me verás incluso más alegre todavía.

Cheester

#2230 ¿Y porque motivo? ¿Por la cantidad de chocopuntos que vas a repartir? xD ¿O porque ya has visto el capitulo filtrado y sabes lo que ocurre...?

:clint:

dicon

#2229 yo tambien opino que esta mas simpatico, algo habra cambiado de la semana pasada porque hubo mucha mala leche xd

sobre que la gente pregunte las mismas cosas una y otra vez creo que la mejor solucion es punish al que responda, si entra uno diciendo "cuando se emite en español por cuatro?" y yo contesto "lo tienes en #1" / "se emite el dia X de XXXXX" / etc... entonces podeis banearme un dia si quereis y apartir de ahi progresivos, ya veras tu como la gente pasa de preguntar mas y se buscan la vida UN POCO.

mongui

Los pelos como escarpias de oir la voz de Locke doblando la promo de cuatro, por dios...

Diablo_S

ke ganas de ke empieze ya..... ya hemos tenido ke esperar ya....

Sinonimo

Lo importante es que lo pongáis en torrent :D que como #2227 megaupload no me deja descargar :/

SkyneT17

edit: Mañana tambien pondran el episodio VOSE en taquilla (Digital +)

sk_sk4t3r

#2236 En VOSE.

Calabacin

#2223 , #2225 y #2226 ¡¡Gracias!!

Entonces ya mañana tranquilamente. No tengo tanto mono como para bajarme mierdas grabadas con cámara ni cosas así. El capítulo 0 con el resumen igual también me lo bajaré, por aquello de ponerme al día y a tono antes de empezar con los primeros capítulos, pero ya mañana todo.

¡A ver qué tal!

neofuck2

Espero que se solucione el problema de MU que tengo una cuenta premium que espero me deje bajar el primer cap de lost!!xDD

chusty

75 paginas y no ha empezado todavia? estais flipados xd y no me vengais a meter mierda que yo tambien la he seguido siempre.

V

Sabéis si habrán subtitulos para antes de las 8 de la mañana? aunque sean en inglés! lo digo para verlo antes de ir al cole :)!

Diablo_S

yo cuando estaba viendo la 5º temporada, lo veia un dia despues y para las 8 de la mañana o asi ya estaban con subtitulos en castellano asi ke ahora me imagino ke sera igual

1 comentario moderado
V

no me extrañaría, con el hype que está teniendo.. pero bueno, aunque sea lo veré con subs en inglés, tengo demasiado mono como para aguantar despierto hasta las 15:00 de la tarde, sabiendo que ya está por la red.. u.u

#2243 Empieza hoy en EEUU y lo tendrás para bajar hoy a las 4 o 5 de la mañana, y el día 9 en Cuatro a las 22.15. También puedes verlo en taquilla en C+ mañana, en VOSE.

Diablo_S

ya ha empezado lost en estados unidos, a las 8 empezaba en directo....

as_105

#2245 será a las 8 de allí no?

cuerpi

Dejadlo, que se ve que el hype no lo deja pensar con calridad...

Os recomiendo a todos que os cambies esa mentalidad de que para las 4 o las 5 ya estará para descargar, porque en mi opinión pasará como en la Season Finale de la 5ª temporada, que subieron los 2 episodios juntos y hasta que no terminó el segundo a las 5 de la mañana, nada de nada...

A parte, que hubo un error por culpa de la excitación de la gente, y tardaron más aún en subirla.

_j0sE_

dios mio el spot de cuatro con la voz de Locke, impresionante los pelos de punta :D

malakaton

Y los subtitulos estarán disponibles para mañana sobre las 18:30 de la tarde?

Sabeis sobre que hora se podran descargar? xD

Yo haré sesion con mis colegas en la lonja, veremos los capis entre unas 10 personas adictas a esto xD!

lxn_

Bueno, cojo sitio :D

Usuarios habituales

Tags