#2245 xDD
Ya keda menos!!!! Unas horas y otra vez!!!! Espero ke no decepcione, porke con todo lo ke hemos esperado... Pero bueno, eso sera como todo, habra gente ke les gustara y gente ke no...
MAÑANA PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES k no me lo creo ^^ en cuanto llegue del curro a las 13:30 a descargarlooooooooo
Y para que quede claro por si había alguno con la duda, mañana no me pasaré por este hilo hasta que yo haya visto el capítulo, así que GL con el tema de spoilers.
#2258 podras buscarlo en www.google.com , seguro.
Yo mañana no entro ni de coña por aqui sin haberlo visto ;__;
nose si os habeis fijado, pero en la web de cuatro la foto esa q sale en portada de perdidos, con locke en el centro de la mesa... me recuerda muxo a la ultima cena:
-sawyer y jack asi en forma de V
-son 14 personas, igual q en el cuadro ese famoso..
O_o
Ahora que llego a casa voy a ver LOST en mi TIVo comprado en new york, al igual que mi tele de allí.
Angel, yo que tú, mañana me metía en una burbuja hasta ver el capítulo...
Para los que queráis, se puede programar el torrent para que automáticamente cuando aparezca algún torrent en donde tu le digas (mininova, piratebay, etc etc...) con las palabras claves (pongamos por caso: lost 6x, lost se06, lost season 6, etc etc...), te descargue lo que le digas.
Parece complicado, pero es facilísimo, y mira, pa cuando te despiertas, lo tienes descargado sin haber echo nada.xD