Lost - 6ª Temporada (Final)

Sinonimo

#2280 Yo lo tengo a las 12 xDD

RaymaN

Yo estoy por levantarme a las 6, poner a bajarlo hasta las 7:20 que me voy y verlo en clase de PHP que me aburro mazo y voy sobrado j3

B

5 horas

tximpa

a ver #2274 lo q has puesto d la ultima cena se hablo aki hara cosa de 1 mes o asi, esta mas hablao q todas las cosas....

tu comentario ha sido como minimo curioso, no te enfades

Anubis_1

RaymaN, cuando tengas el link, harias el enorme favor de, en caso de que no esté darkavm a esas horas, editar #1 ?

Loker

mygod... no puedo creer que ya falte tan poco para una nueva temporada de LOST :qq: :qq:

edit: Fue con el estreno de la 5a cuando salio el 5x02 pero el 5x01 se perdio por el camino y tuvimos que esperar unas horas más de lo normal?

edit2: Por si no se ha dicho, mañana se podrá comprar el capitulo en VOS por la Taquilla de D+

sergiovk

Ahora es cuando me arrepiento de haber visto la promo.

spoiler de la promo
PLeaSuReMaN

que ricen el rizo no es noticia, llevan haciéndolo temporadas, pero ahí reside gran parte del encanto de la serie xD

tonight is the night como diría dex

RaymaN

#2285 no tengo permisos para editar en este foro, lo dejaré en un comentario por aquí si no está puesto ya.

elkirby

A que hora empieza y por donde verlo en directo por favor!!! necesito saberlooo!!

B

77 paginas y aun no ha empezado, luego avatar tiene hype sabes. <3 lost

R

#2290 empieza a las 8:00 PM hora EST , en esta pagina pone que son las 4:46 PM

http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/est.html

La pagina para verlo la pusieron mas atras...

http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html

ahora estan dando un programa que presenta una negra(el programa de oprah creo)

1 comentario moderado
Anubis_1

#2289 gracias guarra, muy amable ;)

B

A las 02:00 empieza el resumen(6x00)
A las 03:00 empieza el capitulo(6x01)

soulsville

Y yo mañana examen .__.

A ver si lo dejo bajando.

darkavm

Txentx0

No os preocupeis por los links, yo mañana madrugare (sobre las 8:30-9) si darkavm no ha editado #1 para poner los links, yo lo haré.

Acabo de ver el 6x00 y

spoiler

Recordad, respetad los spoilers, y conservareis la cuenta

as_105

#2298 Muchas gracias.

Y por cierto;

spoiler
B

#2298 Gracias :__( <3

#2297 oh dios... había pasado eso por alto... ___

Anubis_1

darkavm eso es lo que preguntaba yo el otro dia no? una coleccion completa mas extras y tal de toda la serie.

sabes algo mas? precio o algo asi? contenidos etc...

gefea

#2301 Un colega mio tiene hasta la cuarta temporada, vienen todos los dvds en una caja con apariencia de madera muy muy guapa. Extras y demas, he visto algunos, el Lost Origins y alguna escena eliminada. De las demas tempos ni idea.

Yo tambien tengo mañana examen, a las 9. Lo vere nada mas llegar, dios putas ganas

_noX

Voy a hacer de pitonisa:
Colección completa con extras en forma de escenas eliminadas. Y lo que todo fan desea: los capítulos con comentarios de los creadores/guionistas de la serie. Y una reproducción a escala de la isla.
Naturalmente, al año lo mismo, pero con la estatua y un billete del vuelo Oceanic para terminar de sacar la pasta a los fans :P.

¿Cuánto pagaríais por eso?

E

Oh dios mio esta noche no voy a poder dormir...

xDD

Mañana los servidores se van a petar ya verán

Silvio_Dante

#2302 esta no? creo que ya se habló de ese pack aquí en mv

greeN-

como dijeron hace tiempo.. vale la pena esperar a que saken la caja con toda la serie completa y esperemos que la vendan en esa caja o algo parecido xD

cuerpi

La gente pidiendo aquí enlaces sin pensar en mí. ¿Para qué os creéis que estoy?

Total, no tengo nada mejor que hacer...

Siempre estoy ahí para los más impacientes o para los que padecen insomnio y evidentemente hoy no iba a ser menos.

btomAN-

acabo de ver el 6x00 pffffff madre mia q puta serieee, es lo mas joder los pelos de puntaaa

gefea

#2305 Si, esa misma :D

Esta pepinaca la verdad.

gReStLe

#2298
Por favor, si lo encuentras, pon un link de la versión 720p :)

#2307
:D

Usuarios habituales

Tags