#2280 Yo lo tengo a las 12 xDD
Yo estoy por levantarme a las 6, poner a bajarlo hasta las 7:20 que me voy y verlo en clase de PHP que me aburro mazo y voy sobrado j3
a ver #2274 lo q has puesto d la ultima cena se hablo aki hara cosa de 1 mes o asi, esta mas hablao q todas las cosas....
tu comentario ha sido como minimo curioso, no te enfades
RaymaN, cuando tengas el link, harias el enorme favor de, en caso de que no esté darkavm a esas horas, editar #1 ?
mygod... no puedo creer que ya falte tan poco para una nueva temporada de LOST :qq: :qq:
edit: Fue con el estreno de la 5a cuando salio el 5x02 pero el 5x01 se perdio por el camino y tuvimos que esperar unas horas más de lo normal?
edit2: Por si no se ha dicho, mañana se podrá comprar el capitulo en VOS por la Taquilla de D+
que ricen el rizo no es noticia, llevan haciéndolo temporadas, pero ahí reside gran parte del encanto de la serie xD
tonight is the night como diría dex
#2285 no tengo permisos para editar en este foro, lo dejaré en un comentario por aquí si no está puesto ya.
#2290 empieza a las 8:00 PM hora EST , en esta pagina pone que son las 4:46 PM
http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/est.html
La pagina para verlo la pusieron mas atras...
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
ahora estan dando un programa que presenta una negra(el programa de oprah creo)
darkavm eso es lo que preguntaba yo el otro dia no? una coleccion completa mas extras y tal de toda la serie.
sabes algo mas? precio o algo asi? contenidos etc...
#2301 Un colega mio tiene hasta la cuarta temporada, vienen todos los dvds en una caja con apariencia de madera muy muy guapa. Extras y demas, he visto algunos, el Lost Origins y alguna escena eliminada. De las demas tempos ni idea.
Yo tambien tengo mañana examen, a las 9. Lo vere nada mas llegar, dios putas ganas
Voy a hacer de pitonisa:
Colección completa con extras en forma de escenas eliminadas. Y lo que todo fan desea: los capítulos con comentarios de los creadores/guionistas de la serie. Y una reproducción a escala de la isla.
Naturalmente, al año lo mismo, pero con la estatua y un billete del vuelo Oceanic para terminar de sacar la pasta a los fans .
¿Cuánto pagaríais por eso?
como dijeron hace tiempo.. vale la pena esperar a que saken la caja con toda la serie completa y esperemos que la vendan en esa caja o algo parecido xD