interesante
Lo de la peña del templo me ha dejado muy sorprendido, se confirman nuestras teorias de que todas las apariciones de la isla eran antijacob y que el es el humo negro, en algun momento de la linea temporal jacob lo encerro en la cabaña, pero se rompio el circulo de ceniza y escapó.
Lo curioso de todo es que la chica que habla en el templo es la azafata de oceanic, osea que en algun momento los que vemos que estan fuera de la isla y que no se estrellaron acabaran volviendo a la isla de una manera u otra.
Lo que realmente me intriga es la lista de nombres que ya ha sido mencionada anteriormente por ben, que es lo que pasara si alguno de los de esa lista no sobreviven?
Y otro enigma mas, el manantial que al parecer es la fuente del poder curativo de la isla ya no funciona, el agua esta sucia, a que se podra deber ?
Al final del capitulo al resucitar sayid me vino a la cabeza de que es antijacob que se ha apoderado de su cuerpo y ahora esta en el templo, pero seria demasiado rebuscado porque el ya es locke en la isla.