Lost - 6ª Temporada (Final)

Sust0
spoiler
KuS

El nivel de fantasmada y "trágatelo porque yo lo digo" de esta serie alcanza ya niveles estratosféricos, pero bueno, está entretenido. A ver que más se inventan.

ChaRuu

subs para el primer link que hay puesto en #1 por favor?? porque solo salen los del 6x01 :( osea para los 40 primeros minutos.

gracias de antemano :)

edit: a vale que son los segundos subtitulos que hay no los primeros XDD

helicon

pues que quereis que os diga, a mí me ha parecido increíble xDDDDDDDD

darkavm

#2672 Lo hizo un mago.

Sputnik1

#2674 A mí también me parece increíble, pero con el sentido de que, lo siento, pero no me puedo creer nada xDDD. Muy surrealista. Ya es que no es que necesite explicación, es que ... ¿de verdad van a encajar todo con lógica?

CybeR

Pues igual, Akiles, tengo que bajar la pedantería, pero que la gente venga a decir que

spoiler
KuS

#2675 Esa es la descripción, palabras calcadas, que le he hecho a mi hermana sobre como seguía la serie desde que la dejó en la 3ª temporada o por ahí.

#2676 Hombre, es que desde que hay monstruos mágicos de humo, visiones de muertes futuras y viajes en el tiempo no tiene explicación lógica posible. El problema que le veo yo es que han perdido la lógica incluso dentro de su propio universo, que es lo grave. Pero como digo está entretenido el rato que dura el capítulo así que por mi vale xD

_

#2678 Para ver una serie entretenida veo una comedia... no un drama..

O

Esque quien coño os a metido en la cabeza que esta serie es racional?

Algunas veces manda cojones lo vuestro

darkavm

Se espera de la serie que tenga una coherencia interna. Lost tiene fenómenos paranormales y de ciencia ficción, pero siempre buscándole una explicación más o menos argumentada y consecuente con su propio universo, aunque sean elementos que no se den en la realidad.

Pero a todo esto le dieron una patada en la 5ª temporada cuando entró a saco el elemento "Lo hizo un mago".

Una cosa es que estemos ante un producto de ficción y otra que metas monstruos, dioses egipcios, viajes espacio temporales... como te salga de la polla y cada vez rizando el rizo hasta llegar a los niveles imposibles que estamos viendo ahora.

Mismamente en la 4ª temporada cuando llegó Faraday aportó una perspectiva pseudocientifica al tema de constantes y viajes temporales en relación a las propiedades de la isla intentando hacerla parecer algo racional. Todo eso se fue a la mierda en la 5ª cuando metes a un ser que con tocar a una persona le da unos poderes mágicos o haces que viajen en el tiempo hasta la época que quieras por puro fanservice y así explicar las cosas que quedaban pendientes.

C

Pero que coño os esperais, que asalten todas vuestras dudas en el primer capítulo? A veces pienso que sois estúpidos, y no va ni em broma ni a malas, en serio es que no lo entiendo.

KuS

#2679 En eso estamos en lo mismo de siempre: No creo que nadie te ponga un cuchillo al cuello cada Jueves para que bajes Lost.

A mi me da lo que busco, 40 minutos entretenidos y un rato más mongoleando en internet riéndome con las paranoyas y pajas mentales de la gente. Desde luego no me llena como serie ni lo más mínimo, incluso me parece bastante deleznable como ha degenerado, pero como me sigue dando ese entretenimiento que busco pues la sigo viendo. Si no lo hiciera ya la habría mandado donde mandé Heroes por ejemplo.

#2681 A mi eso es lo que más me molesta. Me la pela el realismo científico pero coño, se consecuente con tu propio universo interno al menos.

Lebowski

Hay algo que no tiene sentido (de las muchas cosas de lost) y que he visto que se comentaba por aqui.

spoiler
M0E

#2681 Gracias. Y gracias a esta página entera.

De verdad, si al final son dios sobre la tierra y consiguen dar esa explicación dentro de su propio mundo, y dejarme con la boca abierta, admitiré que son los putos amos.

spoiler

#2680 Lo dijeron los creadores en una entrevista hace tiempo, q todo, x fantástico q fuera, tenía una explicación racional. Y, si las cosas siguen así, eso solo da a entender que todo lo q hemos visto es fruto de la improvisación y no de una historia elaborada y pensada en la q todo encaja como un puzzle que, sinceramente, es lo q me esperaba y espero aún (cada vez menos).

#2684

spoiler

De verdad, yo sigo pensando que al final tal vez me sorprendan y todo encaje como el puzzle del que he hablado. De ser así, esto solo sería un comienzo de temporada flojo, y yo un impaciente.

Pero no tiene pinta que vaya a mejorar, y terminaré la serie con la sensación de q me he tragado relleno de naruto.

Viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, dioses egipcios.. ¿para cuando un Stargate? ¿para cuando viajes intergalácticos?

darkavm

#2683 #2684

spoiler
biluses

en #2655 he explicado muchas cosas que volveis a repetir...encima diciendolas mal! pero os preocupais en leer lo que ponen los demas?...o solo tocais las pelotas con chorradas absurdas?

Lebowski

#2687

en los 6 puntos que pones no explicas nada, solo son obviedades; interesantes para resumir el capitulo y salir de alguna duda ( o incluso generar alguna otra) pero nada mas.

T
spoiler
darkavm

Por no hablar del hecho de que la mayoría de ellas se saben desde hace varias temporadas.

spoiler
B

No he leido todos los spoiler pero alguien se ha preguntado lo mismo que yo?

spoiler
darkavm

Es la teoría más probable.

#2689

spoiler
Lebowski

#2689

spoiler
Tr1p4s

Una pregunta que creo que nadie ha hecho.

spoiler
MiniZ
spoiler
darkavm

#2695

spoiler
Sputnik1

#2678 Es que es eso, que ya no es que tenga que tener coherencia fuera de la serie, es que dentro de ella hay un mix de elementos que ¿cómo lo van a solucionar? Igual que te sorprende que los añadan te sorprende que solucionen su misterio porque es un nonsense. Al final va a resultar que todo fue gracias a la tortuga mágica gigante

spoiler

En resumen, a mí no es que no me haya gustado, ha sido una hora y media muy entretenida; es que lo sigo flipando xd.

ChemicalX

jeje como siempre Lost haciendo que la gente no sepa no ya lo que va a pasar... si no ni siquiera lo que esta pasando XD

Por cierto deberia haber dos hilos mas sobre Lost:

1 con spoilers sobre capitulos emitidos y teorias, puestos de forma abierta. Pq entrar aqui y tener que estar abriendo cada spoiler es un autentico coñazo

1 con spoilers sobre capitulos por emitir... para los que les gusta ir "por delante"

Y que este hilo se quede para informacion sobre la serie para gente que no la ha visto, para encontrar links sin tener que ir pasando la pagina a toda ostia por si alguien se ha olvidado de usar el comando spoiler... etc

Y en cuanto al capitulo, aparte de que me ha encantado, solo una pequeña teoria sobre Juliet...

spoiler
Curri
spoiler
darkavm

#2698 O podrías ir directamente a #1 donde ya tienes los links.

¿No es maravilloso?

Usuarios habituales

Tags