Lost - 6ª Temporada (Final)

PaPiiii

oigan una preguntita... qizas no viene mucho al cuento..
pero por simple curiosidad , en que año empezo lost?
esk yo la empeze a ver hace 1 año y poco
y me picaba la curisdad ahora xD

_Roy_
spoiler

y sobre lo que deciis algunos q no habrán mas flashforwards o flashbacks pq lo dijeron los creadores de la serie.. tampoco me lo creo.. también decian en la 4a temporada q en la 5a no habria nada de Saltos en el Tiempo y mira..xD

B4rrakus
spoiler
PepsiCol0
spoiler
alexander

Después de ver el episodio doble, lo único positivo que saco es que el domingo 23 de mayo termina la serie.

No esperaba en esta temporada flashbacks tan largos y más relleno. La historia entretiene y levanta mucha curiosidad pese al lento desarrollo de nuevo sucesos. No obstante, el misterio y las historias personales del inicio de la serie eran mucho más sólidas que no la actual dinámica de añadir sucesos mágicos, pseudocientíficos o inexplicables para crear suspense. Seguiré mirando la serie, pero espero que más allá del "Lo hizo un mago" también haya un cierre en la historia personal de cada personajes, cada cual más dramática y compleja.

-Rock-

#2854 El quid de la cuestión, esta en saber el ¿Porqué? y el como acabará...

1 comentario moderado
RaymaN

#2857 en el mismo sitio donde se quedaron tus spoilers.

vinaGre
Hipotesis Bad Locke
Nherzogs

#2852

spoiler
Kartalon

#2859 No me jodas tío... ¿En serio?

No, de verdad, eso no es ni una hipótesis, poco más y te ponen un cartel diciendote

spoiler
T
spoiler
Leunamal

¿Alguien sabe donde hay subtitulos para la versión: 720p LOSTFAGS de 1142.00 Mbs? En subtitulos.es está todavía al 30 % aprox. Tiene toda la pinta de que no van a seguir traduciendolo. El otro subtitulo que hay para la otra versión de 1142 está desincronizado en muchos momentos :S

Hardy
spoiler
N

Menudo truño.

Bau

#2862

spoiler

#2863 http://www.lostzilla.net/episodios.htm ahí hay

mDity

vaya mierda de capitulo enserio.

spoiler

.

pero luego zascasssssssssssssssssssssss

perdi toda la emocion al ver la manera de como han enfocado el desenlace...:S.

espero que el siguiente sea bueno...

Roscopower
spoiler
AzAzOtH

Cada minuto que pasa, más rayado estoy... me he leido todos vuestros spoilers y bueno mas o menos estoy de acuerdo, pero sinceramente no tengo ni idea de por donde puede salir todo, porque está tan abierto...

spoiler
mry00

Mi opinion:

spoiler
neofuck2
spoiler
Leunamal

#2866 Que va. No hay para la versión que tengo yo. El de 720 que hay en esa página es el de los 2 capítulos unidos. Creo que no me rallaré más. Me lo bajare en 720 y dual (cuando salga) y ya está.

Mulder

Me han encantado ambos episodios. No recordaba lo mucho que echaba en falta LOST hasta que los he visto. Diría que ver el 6x00 antes es bastante recomendable.

spoiler
neofuck2

#2872, yo me descargue la version 720 de un enlace de la pag. 82 creo recordar y unos susbtítulos que puso ese mismo tio y me tiraban perfectamente,aunque en los últimos minutos si que se desfasaba los subtítulos,pero bueno...

canhaya
spoiler
iRiBaR
spoiler

#2875 amigo usa el spoiler para todo xd

c0ira

Si usas estos Versión 720p.hdtv.x264-lostf, 1142.00 MBs valen para esa version Alomejor hay un par de segundos en alguna escena pero se puede ver bien.

B

No se si ya se ha dicho, por si eso:

La season finale de Lost se emitirá el 23 de Mayo y la duración del capítulo final será de 2 horas.

xNpr
dorno

#2878

Wow el dia de mi cumple ^^

Usuarios habituales

Tags