Lost - 6ª Temporada (Final)

twister

ha sido una autentica decepción este doble episodio.

B
spoiler
as_105
spoiler
soulsville

#2757

Me gusta mucho tu teoría xd.

Tro0per

En el enlace de #2873 leí algo que aquí nadie ha mencionado

sobre Sun y Jin

#2886 Pues si te soy sincero, yo lo había deducido sin haberme comido ningún spoiler. Me pareció bastante obvio.

ZeroS05

los que habeis explicado que dicen los guionistas con solo un SPOILER o incluso sin spoiler
especificad que hablais de capitulos venideros y que lo sabeis por los guionistas.

por que yo me lo he comido y por culpa de eso

lo que dicen los guionistas
Ethanh4nt

a mi es q ya me tiene ganado la serie,pero la verdad es que para ser comienzo de temporada me ha dejado que desear

Truy

Una cosa que no cuadra

spoiler

Edit: #2890 Coño es verdad no me habia coscado de eso, tonses si tiene sentido.

dicon

Lo siento pero he tenido que dejar de leer comentarios en la pagina 93, y eso que estaban interesantes pero pff, no podemos hacer 20 paginas cada capitulo porque esto va a ser horrible, encima solo el 20% aproximadamente tiene algo de miga, generalmente comentais cosas que no tienen que ver con la serie o pedis los links, cuando llevan en #1 desde el principio...

Intentare ser breve:

spoiler
spoiler tambien de los 2 primeros pero comentando otra cosa distinta
Regreso al Futuro
Txentx0

#2888

spoiler

#2889 ¿Breve? O_o.

Promo
dicon

#2890 si nah... al final soy un ladrillos de la virgen pero bueno creo que se lee rapido, son como 8 frases o asi, es que me cuesta sintetizar con tanto personaje que tiene esta serie.

malakaton

Muy buenos los capitulos si señor :D

Para mi gusto no estan decepcionando para nada si no al contrario, que ya hay muchas cosas que las han aclarado. Espero que sigan en esa linea :D

B
spoiler
iRiBaR

joder yo llevo 2 dias pensando en estas dos frases:

spoiler

alguien tiene alguna explicacion? XD

B

#2894

spoiler
B

#2894

spoiler
iRiBaR

vale vale aclarado xd.

pero respondedme a las dos primeras preguntas :S

Tro0per
#2894
NaCh1To

entonces...

spoiler
iRiBaR

#2898

spoiler
B
spoiler
_Akiles_

yo creo que son dobles sentidos o guiños para que los fans se rallen la cabeza nada relevante o importante; cada cosa que dicen o hacen, cada plano, cada escenario se analiza eso no pasa con ninguna otra serie

Tro0per

Está claro que los guionistas juegan con nosotros, aunque me parece a mí que el verdadero problema es que tenemos demasiado tiempo libre.

spoiler
iRiBaR

#2903

spoiler
tximpa

creo q nos pasa como siempre, keremos entender todo con dos capitulos, creo q cada capitulo ira cogiendo claridad la cosa...creo q nos volvemos un poko lokos keriendo entender todo, me incluyo...

teorias:

spoiler

dudas y curiosidades:

spoiler

por mucho q se critike, lo q consigue esta serie no lo consigue ninguna otra...q la gente se pase teorizando dias no lo consigue nadie como lost

tadex
spoiler
Narayan-Sama

Perdonadme, pero debo preguntaros algo. Despues de haber conseguido descargar el capitulo y los subs, resulta que me habia descargado solo los subtitulos de la primeta parte del calitulo, no enteros y no los encuentro por ningún lado. Y he rebuscado por el post, pero con tanto spoiler no logro encontrarlos.

Me gustaria que alguien me pase un link, Gracias.

EDIT: YA LOS ENCONTRÉ WIIIII!!!!

tximpa
spoiler
_Akiles_

dandole vueltas a todo, no se si ya lo habreis comentado

spoiler
Tro0per
spoiler

Usuarios habituales

Tags