......................................................................................
.............................,-¯lllllll
,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯
-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
-,...........................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯
,,..........................
;..)..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
.................\,-¯,*
)............,-~................/.....................
;................/...................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
................./.../.../.../..,-,..,.*~*................*...\.................
..............................)....)¯
................|.../.../.../.*~,..................
-,............/....|..)...
................|./.../..../.......)......,.)~-,.............
-,.....
..............././.../...,*-,...*
....,---........../...../..|.........¯```-,,,,
...............(..........)*~-,....
.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
-,...
................*-,.......~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
-,...)-,..............,-
...................*,............,-*....(
-,...................
......................f-,.........
-,/...-,_,,-....,-......|...`-,..................
Buenas, siento revivir el hilo, pero quería hacer una pregunta.
Tengo un amigo que no ha visto Lost y quiero hacer que la vea, pasándole este trailer creéis que se comerá muchos spoilers? es que no he encontrado nada mejor por YT y en Español.
#32 He visto así el trailer por encima y es horrible. No necesita ningún trailer, que se vea el piloto. Si le gusta le atrapará
Por un momento he vuelto a 2005 y me ha entrado nostalgia de volver a ver lost. Luego me he acordado del despropósito de final y se me han quitado las ganas.
A día de hoy sigo sin entender la crítica sobre el final de la serie.. es uno de los mejores finales que recuerde.. mi una crítica fue que tendrían que haber recortado algunos episodios en la quinta temporada se me hizo un poco largo esa temporada.. nunca me la vi entera hasta el año pasado(me vi dos o tres temporadas por la época que salieron) y ya nunca supe mas de la serie, luego me entere de las críticas negativas sobre el final y no me dio por verla entera hasta el año pasado y como si no la hubiera visto nunca(reconocía algunos personajes) pero no recordaba nada de la trama y el argumento.
Junto con Dark y Twin Peaks de mi series favoritas; como se puede ver me encantan las locuras.
#42 Yo creo que la gente se esperaba un final totalmente distinto, alocado y no tan obvio. La mayoría pensábamos que en realidad
y que al final haya sido así, yo creo que es más decepción que otra cosa