el final ese de la cama, que dice que es el final mas famoso de la historia de la television, de que serie es?
pd: tengo el honor de iniciar la pagina 108, fuck yeah!
el final ese de la cama, que dice que es el final mas famoso de la historia de la television, de que serie es?
pd: tengo el honor de iniciar la pagina 108, fuck yeah!
Bah yo he decidido no darle mas vueltas al tema, me hubiera gustado que todo hubiera sido de otra forma no se como,que me hubieran resuelto hasta la mas minima frikez,pero asi esta aceptable,han sido 6 años(quizas los 2 ultimos no tanto) q creo q va a costar mucho pero mucho q una serie me haga sentir lo q he sentido por esta pese a q en en cierta manera el final me haya resultado incompleto por la cantidad de preguntas sin respuesta q se quedan o por la frase "lo hizo un mago".
pd: sumale a las casi 350 del post de la sexta temporada las 108 de este XDDD, un solo capitulo ha supuesto 1/3 del otro post jajaja q barbaridad,estamos ante el record de mv?
Sé que soy un pesado, pero dónde están los finales alternativos que iba a emitir la ABC? ¿No están ripeados y colgados en ningún sitio de la red?
¿Alguien los ha visto?
Un saludo a mi yo futuro.
¿Tienes ya trabajo?
Quería salir en la 108 también :qq:
#3224 Llevo desde las 10 de la mañana diciéndolo xD Deben seguir enterrados VIVOS
igual volviendo a ver la serie 108 veces cobra más sentido, porque vaya tela..me sobrepasa tanta información xD
Estuve en la página 108 !!
#3220 He visto 2 "finales alternativos" pero eran en plan broma xD pusieron un enlace a youtube hace unas horas.
y que vamos a hacer sin lost? esque han sido 6 jodidos años siguiendo una serie, que vamos a ver? que vamos a hacer?
T________________________________________________T
mi pregunta es, alguna vez dijeron que los iban a emitir? simplemente dijeron que los habian preparado por si habia filtraciones. de todas formas, tarde o temprano saldran. a mi por lo que me arden las nalgas es por conseguir el puto aloha to lost
#3229 BSG y 24 para los que no las hayan visto.
Twin peaks, los soprano, the west wing...
¡y Fringe y supernatural!