LOST - THE END

Dimitr

#3836
que por que hemos visto el programa durante seis años?

Creo que por que queriamos tener alguna( no digo ya todas) respuesta.

#3842

de verdad que no os entiendo a todos los que justificais el final diciendo que es emotivo,que por otra parte no me lo parece.

6TasSsaDaR9

He vuelto a ver la final (otra vez) y cada vez que la veo me gusta más, los últimos 20 min me parecen buenísimos, de lo más emotivo de toda la serie.

Cada uno tendrá su opinión, pero a mi no me decepcionó para nada, Lost me parece una obra maestra. Me apena que haya gente que no haya sido capaz de disfrutar esta serie como yo lo he hecho.

P.D.- Me parece q voy a volver a verme la serie entera, la voy a disfrutar como un enano.

gitoes

Los subtitulos del especial de Jimmy Kimmel para el que los quiera:

http://www.subtitulos.es/lost/6x20

1
I

Después de leer lo de los guionistas ya han terminado de convencerme de que se han reido de todos nosotros

1
lxn_

¿Soy el único que sigue sin gustarle nada el final? Veo que todos habeis evolucionado :o_o:

B

Hay gente que es que lo siento pero es SUBNORMAL Y no va por nadie del foro.
En una web han puesto preguntas sin resolver pero es que hay que saberlo realmente TODO?
Me parecen ridiculas la mitad de las pregutnas aqui las dejo

Preguntas sin respuesta

spoiler

En resumen de todas las preguntas me quedaria con:
-¿Quién puso la transmisión de los números 4 8 15 16 23 42?

  • ¿Por qué los hijos concebidos en la isla no podían nacer? Me parece interesante y mi teoria es que al petar la bomba h,no pueden nacer bebes por la radiacion,vamos se mueren las madres,pero como claire venia de fuera se salva
    -¿Qué fue de Alvar Hanso y los DeGroot?
  • ¿Quién acabó construyendo la estatua y la rueda de burro si Némesis y la gente del poblado murió?
    -* ¿Qué poderes tenía Walt? ¿Y por qué pueden Miles y Hurley hablar con los muertos? IMPORTANTE aunque no te van a responder cientificamente a eso

Si despues de 6 años solo sale eso no creo que lo hayan hecho tan mal,digo yo

Koketso

Desde luego visto lo visto han conseguido lo que querian, lo del final "emotivo" parece que triunfa porque es lo que la mayoria valora o eso parece, asi no se han arriesgado a un final mas explicativo y que pudiese dejar algo mal y abrir la posibilidad de que lloviesen criticas hasta de los sentimentales, que por otro lado, si se supone que este final es emotivo, otros finales que tengo visto y si que me han parecido emotivos, deben de ser lo mas emotivo sobre la faz de la tierra o algo, porque a mi este no me lo ha parecido ni de lejos (de hecho casi muero de cetoacidosis por hiperglucemia :/)

C

#3846

¿Cómo no puedes responder a ninguna de las preguntas, te ha dado por un festival del humor y las contestas seguido con amago de sarcasmo?

Perurena

El video de hitler hablando del ultimo capi xDDDD

B

#3848

He contestado un par de ellas y no voy de gracioso precisamente.
Lo que queria dar a entender y no se si me he explicado mal o no me has entendido es que si a vosotros os contestan todo eso ya os parece mejor serie?
Ami por lo menos no.
De hecho lo unico que podrian hacer es estropearlo.

Y ademas que coño da que lo tengan desde un principio pensado o lo inventen sobre la marcha si lo que importa es el resultado final.

Y dos o 3 preguntas como he puesto me parece injusto que no las ocntesten como walt,o los numeros pero realmente a alguien le importa si la isla tiene nombre,o el nombre de nemesis o y toda esa mierda? como hizo widmore su fortuna? pero que mas da? es un tio importante y punto.
Y otras estan claras,como la de la enfermedad,no habia ninguna enfermedad,era nemesis que engaño a los franceses o lo de la madre de faraday,lo sabia porque su hijo lo escribio en su libreta.
y otras que se pueden teorizar como lo de las embarazadas que he puesto,que por la radiacion de la bomba h mueren pero claire no porque viene de fuera y no afecta al desarrollo del feto (las embarazadas morian a los 3 meses o asi)

C

No hombre no, tendrían que contestarlo de forma que tuviera sentido, la clave es que temporada tras temporada, meten giros de guiones sorprendentes, y luego al final, silban y no los explican, por eso es mala serie.

Los personajes me la pelan, eran interesantes, pero sin una buena historia, no son nada.

B

#3845 Tranquilo hombre o/

El final fue un truño de proporciones cósmicas, los demás están en fase de negación xD

weaver

Lost se ha caracterizado por no dar respuestas directas a los aficionados y poder tener la intriga hasta el final.

Por lo tanto, si nos hubieran dixo todo eso llegariamos a una sensación de vacío donde diríamos, ¿ya está?

Sin embargo, al dejarnos este final

spoiler

tenemos muxas supusiciones y no hacemos mas q hablar del final.

Fin

3
Koketso

#3851 es que es eso, cualquiera mete giros de guion si luego van a hacer como si nada, y la respuesta a la pregunta de los sinvergüenzas esos es clara para todos los que pensamos que el final ha sido lo peor en años, que si veiamos la serie era para ver por que pasaban todas aquellas cosas raras, no para ver como de felices acaban todos en el pais de las maravillas. Ya ni critico la explicacion de los magos que se puso de moda esta temporada, porque al menos es una explicacion, el resto es dar pie a la teoria y no tiene sentido que haya que teorizar tanto para entender una serie que ya acabo

1 comentario moderado
Birras_cs

Es cosa mio o lo de

spoiler

Con lo que me costo ver la serie entera (abandonada un par de veces), ahora me gustaria saber que pasa

spoiler

.

Dimitr

#3851

La gente se engancho a Lost por los enigmas;no creo que nadie se enganchara por el carisma de Sawyer.

contris

#3849 te lo inserto que es wenisimo xDDDD

Perurena

Unas respuestas sobre la finale:

spoiler
m3tr0

#3840 perdona pero la mejor forma de explorar los conceptos de destino, casualidad y libre albedrío son los viajes en el tiempo, es donde todos estos conceptos están más patentes. Así que me da que no te enteraste de nada en la 5ª temporada.

¿Cómo lo han resuelto? Un tipo mágico decidió traerles a la isla porque estaban tristes y solos. Luego les dijo que o se hacían cargo y se cepillaban al monstruo o el mundo entero se destruía. Eso no es ni destino ni nada, eso es un puto chantaje y una cabronada.

Dimitr

#3855

Como vamos a buscar respuestas entre lineas si cada temporada no tiene nada que ver con la anterior?

B

#3851

El 80% de las mujeres te parece poco?

C

Bueno, esto no es un flame, lo digo totalmente enserio, y juro que no pretendo ofender, o menospreciar la opinión de alguien o a la persona de detrás, aunque se que va a parecerlo.

Algunos, cuando tengáis algo más de edad, leáis más libros, veáis más series, recordaréis abochornados la defensa incondicional aquí hecha y comprenderéis, porque una serie no puede mantener sus cimientos eternamente con fuegos de artificio, al final se derrumba.

#3862

No entiendo lo que quieres decir de las mujeres.

B

Es que no me parece justo que gente que va de fan o de me he visto 6 temporadas para nada y luego digan que porque no sale eko en la iglesia o porque no sale walt.
Pero a ver si tanto te gusta la serie sabria que el actor que hace de eko abandono la serie porque tenia alergias en hawai y se estaba poniendo enfermo y que walt no puede salir porque mide 2 metros.

Es una putada?
Pues si pero no puedes culpar a los guionistas de eso.
Y otras tantas preguntas que hace la gente y estan mas que contestadas y otras son para teorizar.

Pero vamos que yo pienso que lo que deberiamos hacer en vez de quejarse unos y defender otros es hablar de esos misterios y dar teorias la gente o simplemente pasar del tema.
Cada uno que haga lo que quiera

1
1 comentario moderado
JangoBout

He pasado por 4 etapas psicológicas tras el final:

-WTF IS THIS SHIT
-Tragicomedia
-Amago de aceptación e incluso gustarme un poco
-Desprecio al volver a darme cuenta tras un análisis más profundo de que es una mierda.

6
6TasSsaDaR9

Menudas tonterías hay que leer.

B

#3863
Que muchas tias lo veian por sawyer porque esta muy wenorro y ademas la historia no estaba mal.

Y lo que dices es cierto,pero es que Lost son 6 temporadas y que echeis mierda de alguna temporada en concreto me parece genial pero no hableis en general por toda teniendo en cuenta el final.
Di que el final no te gusta o x temporada tampoco pero si has estado viendola 6 años se supone que algo tendra que te gustase.
y me parece que se algo se merece que no le llames mierda.

I

El final es una estafada y una chorizada en toda regla, así también meto yo 2000 enigmas, total si no pienso resolver ninguno, eso se lo dejo a los fanboys que lo hagan y yo me lo llevo crudo, y para colmo se quedan tan contentos.

Esto es como si en una peli de suspense no te dicen al final quien es el asesino, bueno si me apuras no te dicen ni a quien mata, y encima tu al final sales del cine tan contento porque lo que importaba era el carisma de los personajes

1
weaver

Usuarios habituales

Tags