"De parte de todos los que hicimos la serie, realmente esperamos que no sintáis que fue perder el tiempo. Esperamos que paséis no sólo la noche entera pensando en la finale a nivel de historia, sino que también os afecte a nivel emocional.
Hay dos sentimientos que notas cuando ves el final de una serie de TV. El primero es el sentimiento que se tiene al entender que, simplemente, la serie se acabó, y el segundo es tu respuesta a lo que ha ocurrido en la pantalla.
Lo que más me gustó de la finale de "The Sopranos" es que cambió la experiencia, porque cuando Chase corta a negro, súbitamente ese sentimiento de "la serie se acabó" es reemplazado por, "¿se me ha estropeado el cable?", y eso cambió la conversación sobre ello.
Para nosotros, intentamos escribir las dos últimas horas y media de la serie de modo que esos sentimientos se sintiesen como la misma cosa. Así que, si sientes que estás diciendo adiós a la serie, intentamos literalmente hacerlo paralelo a lo que mostramos en la pantalla.
Si tuvísteis una experiencia parecida a eso, entonces, misión cumplida.
Si no, la jodimos, y pido disculpas."
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/
A mi el tio me parece como precupado o algo asi...en plan que jodido por como la gente se ha tomado la finale