LOST - THE END

Angel89
P

No lo hay para descargar?

dagavi

#4652 Yo lo estoy descargando del 2º link.
Me ha dado problemas pero he entrado 4 o 5 veces y ha empezado a descargar (antes se quedaba en blanco)

DiosUniverso

Pero que mierda es esta jajajajaj, esto si que me parece una tomadura de pelo y no el magnifico final que tuvo la serie.

pkjn

10 minutos los cuales

spoiler
AoShi

No dicen nada interesante. Queremos saber más sobre

spoiler
Angel89

pos ami me mola mas la istoria de darma, la isla ya se pueden inventar lo q kieran.. x el camino q an ido

AntoneL

aqui lo podeis ver online sin necesidad de descargarlo
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html

0buS

ofmg. Me he perdido algun video más aparte del "The New Man In Charge"?

dangerous

Hijos de puta, hacen magia. Mierda de final de serie y es enseñar algo en esos 12 minutos y me entran ganas de cagarme en todos sus putos muertos. Y lo digo porque entra un puto hype que no es normal.

POR QUE TUVIERON QUE JODER LOST, POR QUEEEEE

Fakeit

Menudos cabrones, necesito más joder!

darkavm

Puffffffffffff.

spoiler
2
B

Vaya mono me ha entrado ....

P

#4660 he sentido lo mismo que tú

1
S

¡Joas, joas, joas, joas!, creo que sólo podrían hacer que les odie más si me mandan spam al buzón de correo diciendo "idiota, te engañamos seis temporadas idiota jodete"

spoiler

No voy a volver a ver ninguna serie de estos guionistas.

Johnata

jajaja yo tb estoy frustrado con LOST ...

-piroS-

#esa maquina de impresion la tengo yo en el curro en una esquina muerta de asco lol xDDDD

Tryptamine

Vergonzoso el epílogo.

1 comentario moderado
KuS

Vaya broma más seria xDDDDDDDDD A caracajada limpia tienen que estar xDDD

_Akiles_
spoiler
Txentx0

¿Qué broma es está?

Espero que hagan más porque me ha entrado un hype que sólo Lost conseguía darme.

p4l3rm0

Si vale, lo que queráis y estoy de acuerdo. Pero me han dejado con unas ganas de mas... Y estoy seguro que al resto igual digan lo que digan xD

helicon

¿Pero cómo os gusta? Si al fin y al cabo Lost es una mierda de serie y el final es un truño, vamos... una serie malísima ¿eh?
en fin xD

Hardy

Pues bueno, al final han aprovechado para resolver en 10 minutillos alguna mini-pregunta, pero lo que no veía necesario es plantear nuevas preguntas cuando ya no van a sacar nada mas.

B

Acabo de ver el epilogo y no se que os esperabais,que los que habiais dicho que Lost era una mierda porque no daba respuestas las diera en 10 minutos y ya fuese la ostia otra vez?

spoiler
B

Lo de los osos y las embarazadas

spoiler
BlackBeasT

#4676 Son asi,te digo yo que sacan 12 epilogos de 1 hora cada uno y son los primeros en bajarlo sea para bien o para mal xd

Downloading:P

B
spoiler
MaSqUi

Después de ver el epílogo... siento que necesito más LOST...

Usuarios habituales

Tags