El precio no es nada caro
Antes 45 euros por temporada en dvd y 70 el blue ray.
Aunque prefiero pillarme un ipod touch.
Ademas ya sacaran otra version dentro de 3-5 años ya vereis.
No se cuantas versiones distintas he visto ya de twin peaks asi que.....
Por otro lado
-Primera temporada de Lost:Buenisima, personajes bien llevados y misteriosos aunque a mi el misterio de la isla me da igual.Me llama la intencion porque estan alli y temas como el destino en lugar de que coño hay en la escotilla como a todo el mundo.
Supuso una revolucion en el mundo de las series.
-Segunda temporada:Esta temporada fue la mas criticada, ahora parece que las 3 primeras son dios pero en su dia la gente tiraba a cuchillo y es verdad.
Los primeros capitulos son muy lentos y luego mejora un poco.
Tiene sus momentos, como capitulos de señor eko y alguna cosilla pero no fue la repera por lo menos para mi.La finale mas floja ademas.
-Tercera temporada:La primera parte salvo algun capitulo suelto a mi gusto mala.
La segunda mitad impresionante,el padre de locke,jacob,el sacrificio de charlie,el flashforward y la mejor season finale que he visto en mi puta vida.
-Cuarta temporada:Rara,porque meten personajes nuevos de la nada,y encima sabemos que van a salir de la isla.La constante nos ilusiona a todos pero luego no aporta nada espectacular.
No esta mal peor no esta al nivel de las anteriores.
-Quinta temporada:Los viajes en el tiempo.Empezamos mal, nunca pense que fuese a ver esto en Lost,un tema que me gusta mucho pero no Para lost.
Irremediablemente y no se porque,quizas fue la temporada que me engancho junto con la primera.
La finale, al igual que la de la 3º nos deja con cara de tontos y un gran WTF?
-Sexta temporada:La polemica ,La ultima ,la de las respuestas, EL FINAL.
Cosas que no entiendo como porque coño dedican 6 capitulos a un templo que se cargan y el misterioso hombre que lo defiende cae con el.
Quizas la temporada en la que mas perdidos andabamos, que coño era la otra realidad?
Los capitulos flojos,aunque el 7 me conquisto.Doctor linus me devolvio la ilusion en Lost,para mi eso es Lost, un hombre "malo" y su redencion, el destino,un capitulo sin disparos explosiones ni viajes en el tiempo y que me encanto.
Despues bajo el nivel hasta que llegan richi y desmond.
Capitulazos que le siguen el de hugo que esta a buen nivel.
El candidato fue epico y se notaba que el final estaba ahi.
La temporada no empezo bien pero poco a poco fue devolviendo la ilusion y creando todo.
Hasta el 15.
El peor capitulo de Lost sin duda.
A raiz de eso hicieron un final bonito,me atreveria a decir que hasta epico con todos los personajes y bien llevado.
Pero sin ese capitulo 15 el final habria sido mucho mejor.
Y ESTO ES LOST PARA MI.
Una serie que se afincaba en temas misticos como el destino, la fe y la redencion pero camuflada con la ciencia, dejandos con la eterna duda del ser humano, se puede llegar a explicar todo?
Al final se han decantado por un lado, quizas el mas facil o puede que le mas arriesgado, pero desde luego no han dejado a nadie indiferente.