Yo creo que este thread llegara a los 3000 comentarios minimo a las 8 y media de la mañana
Y obviamente en este hilo se pueden poner cosas de la sexta temporada sin spoiler hasta el 6x16.
Todo lo referente a los dos últimos episodios debe ir con spoiler, de lo contrario habrá premios para todos.
#119 creo que el final de lost supera la categoría de EPICO y se puede calificar como HÍPICO.
ademas, puede que aparezca algún caballo, quien sabe
#121 Nah,no creo.Cuando empiezen los capítulos,si la gente se pone a comentar lo que esta viendo,y cada uno está en un horario,acabaran por no decir nada xD
No es tan díficil ir a la web de cuatro y mirar los horarios :/
http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/horarios-marat%C3%B3n-de-perdidos.html
#129 yo he visto todas las temporadas pero los de la ABC han recomendado ver noseque capitulos creo que era el 1x01 y alguno de la temporada 3 pero no se exactamente cuales eran por eso pregunto
acabo de ver los episodios que decís que son imprescindibles para refrescar... a ver si sirve de algo... xD
joder llevo todo el finde malo y estoy ahora con 38 de fiebre... no se si acostarme y levantarme a las 6 ( me levanto peor) o no acostarme y arriesgandoome a sufrir una muerte lenta y dolorosa ... SHIT!
Para mí va a ser imposible verlo esta noche. ¿Creéis que conseguiré llegar hasta mañana por la noche sin tragarme ningún spoiler?
A no ser que te los hagan hablados, por internet puedes conseguirlo.
Yo mañana cuando me levante (no para verlo en directo) abro, o bien este hilo pero sin pasar del 1º post o bien me voy directamente a otra web de descargas, de ahí a lostzilla y ale, a verlo.
Para aumentar el hype os dejo un par de apuntes de los guionistas
-Lloraremos con la finale
-No han podido responder en la finale la historia de walt pero segun ellos sera respondido injeniosamente.
-La finale tiene mucho similitud con la finale de la 1º TEMPORADA