Pedidle responsabilidades al Flipy. Él tiene la culpa de todo.
#2358 pues lo siento si te he jodido la sorpresa pero el capitulo ya esta emitido no me parece logico tener que usar spoiler porque la gente aun no lo haya visto, el que no quiera entrar que no entre, ya sabeis lo que hay aqui dentro. y si no te jodo el final alguien lo hara, va a ser el tema de conversación durante mucho tiempo, te recomiendo que te compres uno tapones para los oidos.
me he visto desde el trozo que cuatro dejo sin poner otra vez hasta el final.
Recomiendo que cuando tengais un ratito y si ya estan los sub lo hagais tambien, hay algunas conversaciones que escuchadas en frio y de nuevo te dicen mucho.... MUUCHO!
asique viendo de nuevo el final, y quitandole a la serie un poco de "dumbeldorf" que tiene, todo tiene sentido, incluso te da pena el saber que con el tiempo
#2380 Pues eso es asi porque son las NORMAS.
- Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.
- Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
- Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.[/b]
decepcionante , la 4ª 5ª y 6ª temporada se les fue de la mano a los guionistas.
PD: me siento engañado.
PD2: si , e entendido el capitulo
PD3: no , tu no lo as entendido mejor que yo , y sigo pensando que es una mierda.
#2380 Que no te parece logico poner spoilers porque ya ha emitido? en fin, te has librado de chocopunto, intenta calentarme mas.