Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Salvo "El propio pulso de la máquina" que me ha gustado menos, cualquiera de los demás podrían estar en la primera temporada imo.
Hostia puta el segundo. Qué maravilla. Luego veo que lo dirige David Fincher y todo cobra sentido.
Ojalá una película, cualquier tipo de adaptación o lo que sea, pero quiero más de eso. Buenísimo.
Pues me ha gustado bastante la tercera temporada, más que la segunda pero menos que la primera.
Jíbaro es una locura.
El de los Mini muertos me ha encantado, mi capitulo favorito junto a Mal Viaje y Jíbaro.
Adoro esta serie de mini historias.
El de Jibaro me ha gustado y no. Creo que aún lo estoy procesando.
El de Bad Travelling me ha gustado el que más y The Very Pulse of the Machine también.
Llevo la mitad, resumen hasta ahora, vísceras, vísceras, vísceras. Entre The Boys e Invencible, saturadísimo ya
Estéticamente como siempre, alucinante.
Vistos todos y muy buenos casi todos. Mi favorito el segundo, podrían hacer una película/serie sobre eso y me la vería con los ojos cerrados.
La animación de Mielgo está a otro nivel, es una locura y tiene un toque personal único.
Buenísima temporada. El del barco lo metería en el top 3 de todas las temporadas.
PD. Prefiero esta sirena mil veces antes que la Sinegrita de Disney
Hostia tu menuda fumada el último... Que cojones XD
Visualmente es una pasada cómo se ven, de lejos muchísimo mejor que la segunda temporada, quitando quizás el del espacio y la colmena, todos bastante buenos
A mi personalmente me han gustado todos, los esperaba como un loco y me han encantado.
Si tuviese que ordenarlos por favoritos serían:
Mal viaje>Equipo mortal>Las ratas de Mason>El resto me han gustado mas o menos todos lo mismo.
¿El director de Jíbaro es español no?
Aumenta mucho el nivel en esta tercera temporada respecto a la segunda. Al contrario d lo q parece ser mayoría, m gustó el del enjambre pq esperaba ver q Kerrigan x ahí
#86 más que nada por el diseño de los modelos, si has visto otro suyo previo son bastante parecidas las formas en las que está pintada la piel de los personajes por ejemplo y también en alguna parte de la animación.
Al menos a mí, el cómo están texturizados no me recuerda a ninguna otra cosa más, aunque seguro que tendrá sus referencias por ahí.
Mis favoritos, el del barco, el de enjambre y el sepultados, ojalá continuación de esos dos ultimos se quedan cortisimos.
#88 tal cual, creo que son los tres mejores o que mas he disfrutado, en segundo nivel pondria el pulso de la maquina aunque sea el mejor narrativamente y bueno visualmente, el de las ratas, kill team kill tambien pero algo menos. El de los zombies me ha encantado pero no esta al nivel de los otros, pero es top tambien, muy buenos todos. Jibaro no lo he pillado ni he conectado con el.