Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Acabados todos.
En fin. El segundo un 10/10, el 4to graciosete, el 6to bastante interesante, el 7mo de las ratas también bastante gracioso y el 9no evidentemente no lo he entendido.
Los no mencionados o malillos u olvidables.
El 2° y el 8° para mí son una maravilla, absolutamente top. El 4° y el 7° me han gustado mucho también. Mención especial al 9° que me ha gustado bastante y valoro que sea una apuesta por algo diferente.
El resto entretenido sin más.
El 2º, 6º, 7º me han parecido una maravilla y los mejores de la temporada. Luego el 8º y 9º me han parecido bastante curiosos.
En general una temporada mucho mejor que la 2 a mi gusto, quitando el 3º que no me ha gustado.
No he visto la 2º ni tengo ganas, pero esta tercera parece que pinta bastante mejor.
Entiendo que puedo sudar de la 2º y ver esta directamente no?
#100 hombre teniendo en cuenta que son cortos independientes, claramente si, de cualquier maneras empiezas a verlos y si no te llaman pasalos y punto
Pues a mi me ha parecido más floja que la 2ª temporada. "La noche de los minimuertos" y "Ratas de Mason" mis preferidos.
Visto los 4 primeros pero no me ha gustado mucho el la luna de Júpiter, no sé si estaba pensando más en que hacerme de cenar que en ver el capítulo o que. Alguien al que le haya gustado me explica el porqué?
#113 bueno es el mas hard sci fi del lote, menos accion, a mi me ha gustado por la variedad, visualmente no esta mal y es original, la historia esta bien, es mas aburrido que los otros eso si, es otro ritmo
Terminado, buenísima temporada. El 3 el único que me ha parecido más flojo, los demás me han gustado todos.
Barco,enjambre y sepultados los 3 mejores de largo para mi.
En general todos han sido muy entretenidos, menos el último que es terrible.
#119Enccel:Barco,enjambre y sepultados los 3 mejores de largo para mi.
Absolutamente brutales.
Pues a estos tres yo añadiría otras dos menciones:
Los que me parecieron un poco más meh fueron Equipo mortal (el oso cibernético) y Las Ratas de Mason (que me hizo gracia, vale, pero no tanta). Y Tres Robots, el que menos me gustó.