#209 cuanto vimos esa parte mi novia y yo que solemos jugar a los juegos de mesa (mansiones, arkham y eldritch) dijimos
xDD
#212 Me pasa lo mismo, me gusta mucho ver capítulos con temáticas tan diferentes pero todas vinculadas al universo Lovecraft, en principio me chirriaba un poco que fueran tan temáticos los capítulos por personaje, pero vamos me esta encantando.
#214 no se que hablas pero espero que no sea un spoiler, si no me voy a cagar en los muertos.
#215 Digo que esta serie me recuerda a AHS, que parte de mi frase es un spoiler? No te montes peliculas nene, que no te van a dar el oscar.
#218 spoiler... en esa época pocos, no era habitual... no se si lo sabias, y los blancos "perversos" que salen son los mismos que en el principio de la serie así que tampoco entiendo que te sorprenda
Vistos los dos primeros capítulos, el 1º me gustó bastante sobre todo la segunda parte, el segundo me ha parecido un poco coñazo, ¿Mejora la cosa o va cuesta abajo y sin frenos?
#222 El primero es el mejor y el segundo es el peor, de momento.
Es difícil de valorar luego porque cada capitulo tiene una temática algo propia.
#227 Tiene muchos altibajos pero aun así he aguantado, hay capítulos y escenas interesantes, a cambio de otras demasiado wtf o de propaganda y actuaciones discutibles. También es porque ahora mismo tampoco hay gran cosa nueva por HBO, pero bueno, a ver si terminan fuerte.
Pues por mis cojones he hecho de tripas corazón para finiquitarla y.... me arrepiento.. no me ha gustado nada la serie, me ha dado la sensación de mucho relleno, bienquedismo, el """"""terror""""" me ha parecido cutrecillo y bueno.. no se, quizá sea porque me esperaba más rollo Lovecraft y cosas más crudas pero..pff.
Ahora sí que la dropeo. Espero que disfrutéis de la segunda temp a los que os ha molado ^^
bufff si cambia algo vere la segunda temporada si no la dejo, demasiado politicamente correcta (o racista)
A mi me empezó gustando pero para mi gusto a sido una serie con mucho bache. No sé si veré la segunda temporada.