Go Lena! puta mierda de azerbaijadenses
Azerbaijan, como si gana catalunya sabes jajaja
al tio le han regalado un pene de cristal al cual le dará mucho uso, por las pintas que tiene.
me encantaria dejar el canal y escuchar los lloros por la posicion de españa, pero prefiero que les den por culo y poner la play
eaaa otro año mas tramavision, nose porque hacemos tanto esfuerzo para que nos tomen por gilipollas. Todos los año lo mismo mejores o perores canciones mas o menos trabajo todo para ke ganen siempre los el este con las tramedas.
Por lo menos este año nos han votado paises que no saben ni donde estamos, eso significa ke la cancion era bueno y hubiesemos estado en mitad arriba de la tabla no los antepenultimos, yo no iria mas a eurovision o tramavision, ir es perder tiempo y dinero.
#728 No te engañes, nuestra canción era una mierda xD siempre llevamos lo mejorcito del país teniendo grandes canciones....
"la capacidad que tienes de moverte por el escenario".
Aham, se le da bien mover un brazo, quiza si fuese los 2 ya perderia bastante.
Ojala hubiese ido, asi hacia el puto ridiculo y se acababa en este pais con la comercialada de pacotilla.
me la parto xddddddddddddddddddddddddd que hija de puta la lucía, más fea que un mono.
Para mí tenía que haber ganado esta
http://open.spotify.com/track/4coje85K8iSAup8z4G9y64
Es la de Hungría xD