#57 gracias por la info, es que ya me extrañaba eso de tantos parones, digo un paron a lo walking dead vale pero esto ya es un poco abusivo, vamos que cuando vi el capitulo 11 tuve que ver el 10 para recordar por que se me había olvidado todo
Van a haber más parones? He leído algo de mayo, si es así paso de empezar esta temporada hasta que la acaben.
#67 Estoy de los parones hasta el mismísimo, ahora la mayoría de las series que sigo hacen parones!!!
La segunda temporada me está gustando mucho más que la primera y ya es decir
Y eso que no deja de ser una serie policiaca las cuales ODIO porque está todo masificado de ellas, pero es que el protagonista simplemente borda el papel y te hace estar enganchado con la química con chloe y ese tira y afloja
#70 Yo he hecho parón hasta que dejen de hacer parones y pueda verlas de seguida. Vaya tortura estar 2 ó 3 semanas para un cap.
#67 Hasta el 1 de mayo la serie esta parada, es una lastima, cada vez estaba mejor la temporada y tocará volver a ver los últimos capítulos otra vez antes de la vuelta, para refrescar la memoria.
Novedades sobre esta serie:
Parece ser que el final de esta temporada será en el capítulo 2x18. En ese capítulo acabará el arco argumental de esta temporada y los 4 capítulos restantes que conformaban los 22 se pasan al comienzo de la 3ª temporada.
El retorno del parón sigue previsto para el 2 de Mayo.
2x14 - Candy Morningstar - 2 MAYO
2x15 - Deceptive Little Parasite - 9 MAYO
2x16 - God Johnson - 16 MAYO
2x17 - Sympathy for the Goddess - 23 MAYO
2x18 - The Good, the Bad, and the Crispy - 30 MAYO (Final de temporada).
Bueno, pues para semana santa empezaré de nuevo a verme esta temporada a ver si me pongo en situación para la vuelta de la serie...
En el hilo de "que veo hoy" pone mañana martes. #83 por si quieres cambiarlo =)
Su estreno en EEUU es hoy, (mañana en españa) pero Canada lo trasmite un dia antes, o sea anoche, por lo que tenia entendido.
#87 Yo tambien utilizo una app y me sale mañana, pero al ver aqui el lunes y en el otro hilo el martes me habia despistado.
Lo de Canada era mera informacion para los usuarios. =)