Bueno... a aquellos que vean la serie... cual es la parida que mas gracia os ha hecho de este personaje?...
Para mi sin dudarlo la mejor es cuando le habla al Jonatan de sexo.. xD
Bueno... a aquellos que vean la serie... cual es la parida que mas gracia os ha hecho de este personaje?...
Para mi sin dudarlo la mejor es cuando le habla al Jonatan de sexo.. xD
#2 Es q es lo unico que dice
Y x cierto ya no sigue en homozapping, nos qedamosn sin RR y sin anne igartiburu ¬¬
Cuando se hace pasar por minusvalido .
pd: Basket en silla de ruedaas? Si hombreee, envez de hecharles reflex les hechan 6en1 no?!
¿A que tu no haces esto?...y va y se levanta de la silla de ruedas y encesta....vaya risas me pegue ahi, me moria...
aaa a aaaa mama q nos an robaoo q nos an robaooo
aida... son mas bromas para gente digamos de menos edad... 7 vidas es todo lo contrario.. meten politica.. cuestinoes d mallores.. no se ven crios ni temas d crios... a mi personalmente 7 vidas powa aunq no m piedo aida xD
#13 gracias x insultarme xDDDD tio q aída no es los serrano
sinceramente, jamas me sente delante de la tv y me puse a ver un cap de 7 vidas...asi q nose xq lo digo
#16 eso fue la polla...es q esa broma tenia un toke "simpson q tiraba paŽtras
Esa es de la semana pasa... pero me rei mazo
no t insulto si ami tamb m gusta aida.. XD pero bueno i 7 vidas me enganxe x ver un capitulo al cabo d 3 años q se emitia.. XD
#20 Puff De Gonzalo de 7 vidas siempre me acordare cunado le dicen de ir a ver Shrek con Laurita xDDD y empieza
"Ah NO NO NO NO! Que a mi el bicho verde me da miedo... Dicen que la pelicula es para niños y luego sale el bicho"
XDDDDDDD
fidel : y porque no coges este trabajo luisma (le da periodico)
luisma : "30 horas semanales" y entonces cuando duermo?
xDDDDDDDD
se pinta el jonatan el bigote cn boli y salta :
oie una preguntita, tu en vez de afeitarte, que t echas tipex?
es el puto jefe creo ha hay demasiados puntos como para poner 1 jajajaja bueno y mauricio tmb se sale con su super vocabulario
pues ami d aida me mola el niño intelectual XD i la vieja q en un episodio suelta " yo kiero muxo a mis nietos, JUANATAN VEN CON TU AWELA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y en la temporada pasada, cuando va a mojar con la vecina y le trae una rubia ai to potente y se keda..
Joooooooder vamos vamos si kiers t puedes ir dejame aqui con mi amiguita...
Coge y le mete la mano y salta... OSTIA !!
Salta la rubia k pasa k as tocado...
Y dice el menda asi, a simple vista un nabo el doble k el mio...
sin risas !