me acaba de causar un trauma de por vida el baile del xaval ese :$
LUISMA: PA MI UNA MUJER A DIA D HOY KE NO LLEVE SILICONA ES COMO SI LE FALTARA UN BRAZO
XDDD
y la de: tengo ke ponerme a buscar trabajo ya k asi con la tonteria .. llevo 14 años sin hacer nada
XDDDDDDDDDD
"No, si la gira tb la tengo pensada. Iremos en globo de pueblo en pueblo tirando caramelos y saludando"
xD
Es muy bueno actor, pero al menos para mi el mérito de todas esas gracias, tanto las de Aida como las de Hommozaping son de unos pedazo de guionistas... Que no quita que el perico borde los personajes xD
Puff Capitulo de a hora mismo.. pensado una putada para mauricio...
"Le Quemamos El Bar y cuando entre corriendo a apagarlo se resvala con una cascara de platano" sin amote XD
- Pero tu sabes jugar al futbol?
- A ver colegui en el colegio me llamaban maradona... claro que nunca supe si era por el futbol
El primer capitulo de los simpsons de hoy ha sido la hostia.
-Que te puede pagar un pobre? NADA.Que satisfaccion te puede dar ayudar a un pobre? NINGUNA.Entonces quien quiere ayudar a un pobre? NADIE.
He visto todos los capitulos ya,incluso un par de veces pero no me canso nunca de verlos.
Joder niño, ya podias a ver llenado un poco menos el globo...
Si esk la vejiga taba llena !!
COMO ???? JOOOODER !!!
yo kiero ser como el luisma.
en cuanto digan el centro de desintoxicacion ke fue el me meto a la droga inyectable.
en el de hoy.. se queda pensando y dice .. coño ara k pienso , cuando las putas tienen la regla es como si tuviesen puente no ? xDDDDDDDDDDDDDD tremendooo xDD
Esque me meo con este tio....
"Lorena... preguntale a tu abuela si no le remuerde la conciencia ver a su propio hijo en la Indolemia... En la Incosemia.... En la In... En la puta Calle"
"¿Trabajar de buzoneo?... claroooooo... si sé lo que es...si... pero te advierto que aguanto poco debajo del agua"
xD
jajaja y cuando sale mirando los peces en una pecera y suelta:
Joder es impresionante lo que aguantan estos bichos debajo del agua ( no se si era asi exactamente la frase)
yo llorando de la risa xDDDDDDDDDD
oye a las putas cuando os viene la regla es como un puente para vosotras no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda mira chema, un ciego, voi a ladrarle a ver si echa a correr! xDxDxD
o tb la de:
Anda k jovencitos le gustan a paz, este k le va a pagar, con calcomanias?
JAJA EL DE ANOXE SI K TUVO WAPO... jaja
cuando dijo:
voi a ladrar a el ciego.. ya veras como sale corriendo..
jaja kasi m meooo!!! no podia
Cuando le dice al calvo, bueno, tu me incitaste a entrar en el mundo de las drogas, asi que eso vale..... este paquete de gusanitos!!! la crema
O cuando encuentra los 10ctmos debajo de la maquina y le dice to feliz no decias que esto era de arrastraos, po toma! y tira la moneda otra vez detras de la maquina jajajaja
cuando recuerdan qe al final vino la policia y luisma tira el porro, qe todos se van corriendo y el se pone en una esqina haciendo el solo qe se esta morrando con una tia
casi me parto el culo con eso, mi padre un poco mas y se atraganta con una croqeta
el luisma y los guionistas, los putos amos
...y parasiempre me parece mucho tiempo