Si dura tan poco igual le hago un hueco entre Lost y Lost.
Seriaza, que bien logrados estan los capitulos, las tramas, las conversaciones, y he de decir que los actores me han convencido; la unica pega es que no me gusta cuando se enfadan y gritan con ese acento ingles tan caracteristico sobre todo el "NOOOOOOOOOOO", debe de ser que no estoy acostumbrado xD
Al final
Quiza al final le falten 5minutos pero aun asi recomendable 100% en serio muy contento de haberme visto los 6 capitulos.
Se sabe si es una mini-serie de solo 6 capitulos o por otra parte tienen pensado renovar y hacer una 2º temporada ?
Idris Elba (El prota) ha dicho que quiere hacer una 2ª Temporada, pero la cadena BBC aun no ha confirmado su renovación.
Bueno ya se sabe algo. Mas que una segunda temporada, lo que van a hacer es dos especiales de dos horas, no hay fecha pero esta claro que será en 2011, no la espereis en los primeros meses xD
Estreno de la segunda temporada entre el 11 y 17 de Junio. En otro lado dicen el 5 de Octubre. Os mantendre informados xD
Acabo de ver el quinto, que capitulazo joder!!, encima meten la misma cancion que en el final de Six Feet Under.