Trailer
Capítulos
5x01 - 1 ENERO 2019
5x02 - 2 ENERO
5x03 - 3 ENERO
5x04 - 4 ENERO
Obviamente la veré ya que es una muy buena serie que disfrute un montón, pero sin Alice pierde muchísimos puntos.
#3 Había mirado imdb antes de postear y no sale nada.
Si sale pues un plus, cada vez que aparecía el nivel subía una burrada.
Sorprendidísimo de que exista una quinta temporada.
La cuarta me parece bastante floja pero las otras tres temporada tienen un nivel soberbio.
Aquí estaré como uno más.
#4 Que erecciones más tontas siempre que salía Alice.
joder joder tardan tanto entre temporadas que se me ha pasado. Me pongo con ella lo antes posible, a ver si mantiene un nivel digno.
Me ha parecido una gran serie (la cuarta temporada baja el nivel, pero en la quinta remonta a lo grande).
Idris Elba y Ruth Wilson hacen un trabajo espléndido y tienen mucha química.
Me ha encantado el personaje de Luther. Duro, pero vulnerable y sufridor; inteligente y resolutivo para todo, salvo para encauzar su vida y alcanzar la paz consigo mismo debido a su carácter obsesivo.
Es una serie y un personaje que te puedes tomar en serio, con episodios muy intensos y psicológicos. El nivel de psicopatía de los villanos es tal que acabas pensando como Luther; quieres que sean detenidos aunque haya que romper o doblar las reglas.
#16 Ya tenemos un anticipo.
Buenas noticias, la serie es la hostia, yo la dejé cuando murió el compañero de luther, pero me tocará volvérmela a ver
menuda enganchada me he pegado a la serie, me ha jodido acabar y el final...
el personaje de Alice Morgan me tenía enganchado
#27 Sí xD
Erivo hace de detective pero la describen como la némesis de Luther, así que tiene complicación por partida doble.
#28 bueno pero seguro que Luther no estará solo, cuando la cosa se ponga imposible ya aparecerá una Alice salvaje.