Kublai is love, Kublai is life.
Yo acabo de descubrir esta serie... y es increíble. No sabia nada de ella... quizas ese sea el fallo.
Pues a mi esta segunda no me esta acabando de gustar todo lo que me gusto la primera.... espero que mejore ya para el final.
#34 ¿En la versión española en que idioma canta? Yo he visto la temporada en francés y canta en castellano, lo que me perturba estando ella vestida en árabe.
Ayer me vi los 4 capítulos que me faltaban de la temporada y para mí, pega un buen subidón a mitad de temporada. El capítulo 9 me parece uno de los mejores de toda la serie y de lo mejor que he visto de cualquier serie en lo que va de año.
Me he cepillado las dos temporadas en semana y media.
Conocía de la existencia de la serie pero pensaba que sería un coñazo, y todo lo contrario.
Está muy bien, producción perfecta con muchos detalles, personajes muy carismáticos y bien llevados, muy entretenida.
Esperando con ansias la tercera temporada
A mi me ha encantado la serie, con ganas de la 3a temporada. Por cierto hay un capitulo especial dedicado a 100eyes por si alguno no lo ha visto.
¿Será por eso por lo que Hollywood usa poquísimos protagonistas asiáticos? ¿Por qué no dan visitas? Ya que esta serie lo tenía todo para triunfar (pese a que a mi sus carencias en algunos diálogos me chirríaran an bastante): acción, aventura histórica extravagante, buenos escenarios exóticos, etc. Todo, menos tener a muchos protagonistas blancos.
#52 Por desgracia, el nivel de los diálogos no estaba a la altura de la ambientación. Es el claro ejemplo de una serie con mucho presupuesto pero sin una cabeza pensante detrás de él. Por mucha pirotecnia que tengas, si la base, que es tener un buen guion, no esta lograda, acaba pasando lo que ha pasado.