este link http://moviepilot.com/posts/2015/04/14/the-15-geekiest-easter-eggs-in-netflix-s-daredevil-2857539?lt_source=external,manual,manual
la nº 7, quiero saber el nº de cap, para fijarme bien, en lo que comenta q ese francotirador tiene una baraja, si es asi "puede" q sea el.
#573 si, todo esto son giños, giños sanos
pero... alguno podria decirme el nº de cap... ¬¬
#578 No falla hasta que le toca enfrentarse a Daredevil o a otro héroe, entonces de pronto se convierte en un Stormtrooper xD
Me encanta la intro, sobretodo cuando sale la estatua de la justicia goteando... hay wallpaper de eso a 1080? xD
Ninja edit, aqui va:
#580 Junto con la introducción de True Detective es una de las intros que no puedo evitar verla una y otra vez.
Me acabo de terminar la primera temporada y solo puedo decir una cosa. IMPRESIONANTE. La serie está genial llevada. Se nota el nivel. Sobre todo quiero agradecer a aquellos que me convencieron para vérmela ya que estaba bastante escéptico por culpa de series como Arrow o Flash y sus (falsedades). Ganazas de la segunda temporada, se sabe ya cuando sale?
A mi tambien me ha encantado.
Muy recomendable esta serie.
Ademas las tias que salen estan muy buenas (las 2)
Me vi la serie en un dia y se la recomiendo a todo el mundo, la mejor serie de heroes que hay hasta ahora.
Voy por el capítulo 12 y bueno creía que nada le iba a toser a Flash pero menuda calidad de serie madre mía
Imprescindible diría yo... me encantan los flashbacks al pasado y el prota 10/10
#589 Que nada le iba a toser a flash?
Pues yo flash con el episodio uno ya tuve bastante, le hice un drop como una catedral, sin embargo esta... esto si es calidad joder
Flash es mas entretenida pero esta tiene mas calidad en general
no deberiais haberla dropeado creedme
Flash es una serie muy entrenida si te gusta el género y no vas a verla con la gafapasta. Daredevil es una serie muy bien hecha y bastante superior en todos los sentidos.
También hay que tener en cuenta que Flash se emite en The CW y tiene 2x capítulos y Daredevil en Netflix con 13.