#630 Ya está, al menos anunciado que estarán, no sé cuando se formalizará pero está al caer si es que no se puede ya.
Omg voy a empezar ahora mismo el ultimo capítulo y me tiraba para atras esta serie porque el protagonista me parece ridículo.
Que grave error hubiera sido dejarla pasar.
edit
Debo de ser de los pocos que le encanta el final y que le parece que acaba en un in crescendo bastante guapo.
#641 mierda que yo no había terminado de ver la temporada -.-
Bueno, culpa mía por abrirlo.
Suena Jason Statham para interpretar a Bullseye. Otros personajes que aparecerían en la segunda temporada son: Elektra, Mr Fear y Mysterio.
http://www.latino-review.com/news/exclusive-daredevil-may-have-found-its-bullseye
Mysterio estaba sonando como villano de la nueva película de Spiderman. No sé si interpretar estos rumores como una confirmación o lo contrario.
Voy por el 2º capitulo y tiene buena pinta, me ha hecho gracia ver que Foggy es uno de "los hermanos banks" de Los patos jajaja.
Visto el final:
Magnifica serie en general, me quito el sombrero con el actor que hace de Fisk...
acaban de ganar un fan más de daredevil y eso que no conocía ni su historia
#653 La mejor escena de la temporada sin duda alguna.
Coreografía perfecta, fotografía perfecta, planos de la cámara perfectos...
#653 Justo antes de esa escena es en la que se quedó mi novia hace unas semanas. Que no tiene tiempo para seguir, dice.
Es muy muy top, un plano secuencia bastante jodido de hacer por eso de estar hecho en un pasillo mientras los actores se dan hostias como panes.
Esa escena es oro puro, flipando con el plano secuencia estaba
Por sacarle algún "pero" los malos son muy malos peleando.
#656 Se supone que son matones de barrio que viven de la intimidación contra un maestro en artes marciales con super sentidos, ¿qué te esperas? xD