Con que Cavill ponga un simple twit con: calibrations.
Rompe internet.
#89 Firmaba, y si aprovechan que The Expanse acaba ahora, contrataba parte del equipo de postproducción la verdad
#89 me daría pena no volver a verlo de Superman, pero sería un shepard de 3 pares de cojones la verdad
#86 Pues la propia Miranda deberia ser, Yvonne Strahovski, más conocida como Serena Joy Waterford en El cuento de la Criada
Lo más irrelevante del casting es quien será Shepard, lo importante es quienes serán Garrus, Wrex y Grunt, y que Alexa Davalos sea Jack.
Lo importante es saber si shepard viaja a la ciudadela y si hablará con el miembro del consejo turiano.
Ojala haber visto a matthew fox haciendo de shepard. Lamentablemente es una mala epoca para sacar peliculas/series por estas cadenas de streaming.
Su puta madre, desconocida este hilo y venía a ver lo leído hace un rato y el post es de hace 16 años xD
#104 A falta de otra cosa, lo moví en su momento de un foro para el otro. Las primeras páginas del hilo son de cuando se anunció que iban a hacer una película. En 2021 cambiaron los planes con la compra de los derechos por parte de Amazon para transformarla en serie.
Han pasado otros tres años desde entonces y ahora es cuando se ha hecho el anuncio oficial de que esto se pone en marcha.
¿Creéis que adaptarán la trilogía o harán algo complementario como la serie de Fallout?
Hace un par de años se pilló a Henry Cavill leyendo un guion de Mass Effect...
#110 A saber, tienen un universo en el que pueden contar un huevo de cosas. Lo prefiero a que traten la historia de Shepard que ya la conocemos.
Viendo el escritor y los productores por desgracia espero un producto mas cerca de Andromeda que de la Trilogia. Una lastima
El juego tiene lore, pero lo gordo es lo que todos sabemos. La guerra del primer contacto no te da ni para un capitulo y la del noseque skyliano mas de lo mismo. Lo unico que te daria para una serie de 2-3 temporadas podrian ser las guerra rachni o el alzamiento krogan con su consecuente genofagia. Sinceramente, a mi estas dos historias me importan menos que una mierda xddddddd. La guerra proteana tampoco tendria mucho sentido porque fue una guerra que duro siglos. Ademas, en ninguna de las mencionas como guerras largas, participo la raza humana. Meter MassEffect con cero de humanos en toda la serie seria muy confuso para aquellos que saben cero del universo y la dropearia todo aquel al que se la pelen las series scyfy.
Si sacan algo diferente, que se centren en como la humanidad avanzo gracias a los descubrimientos en Marte hasta su llegada a la Ciudadela (algo muy rollo For all Mankind pero con el universo de MassEffect) o que toquen la historia principal.
La única esperanza que tengo es que la adaptación de Fallout salió muy bien osea que son capaces de "respetar" el material lo suficiente para que los fans no echemos espuma por la boca hasta el punto de no querer verla como por ejemplo me ha pasado con la fundación o los anillos de poder, que ni los trailers.
Eso sí, como sigan la historia de los juegos, espero que asignen como mínimo dos temporadas a la historia del ME1 o que si quieren finiquitar un juego por temporada que tenga los capítulos necesarios, pueden incluso dedicar capitulos enteros al lore sacándose de la manga alguna historia o flashback de algún acontecimiento del codex para poner más en contexto la serie..
Mis líneas rojas si pretenden contar la historia del 1:
Uff Miedo me da.. siempre pensé en una trilogía en la gran pantalla o una serie de 3 temporadas ; sí no son adaptaciones de los juegos me volveré a pasar el legendary edition por tercera vez y se me pasará.. primero me jodieron con star wars luego fueron a por ESDLA y ahora por mass effect..