#110 Fallout lleva toda la vida contando historias diferentes. Mass Effect, todo gira en torno a Shepard, y no tiene un mundo o lore tan específico que no lo convierta en una serie espacial genérica.
#119 Yo he dicho muchas veces que lo quieren destruir todo para que no tengas refugio xD. Luego vendrán los remakes de Regreso al Futuro y muchas otras cosas. Hay que adaptarlo todo a las audiencias modernas.
#120 La guerra del primer contacto
https://masseffect.fandom.com/wiki/First_Contact_War
Pueden introducir el misterio de los husks en el proceso e introducir personajes clave (de jovenes además) y un trasfondo para las relaciones diplomáticos entre Humanos y otras razas, en especial turianos.
Un rollo Battle of the Line the Babylon 5 pero contado en 8-10
Episodios 1 y 2 descubrimiento de las ruinas proteanas Marte y se descriza el relé de caronte, el episodio 2 termina con los humanos atacando a los turianos "a mi nadie me manda".
Episodios 3-6 o 3-8 el resto de la guerra, incluyendo que lanzamos nukes a lo loco a ver si acertábamos, con un poco de operaciones encubiertas con el equipo de Jack Harper/Eva Core y el otro que no recuerdo, y Saren por ahí también.
Epsodios 9-10 Conclusión, humanos aceptados en la ciudadela.
La segunda temporada podría ser Anderson aspirando a Spectre o directamente podemos pegar 1 salto temporal en los ultimos minutos del episodio 10 con Shepard y Nihilus entrando en la Normandy.
Está todo pensado.
#121 Fallout lleva 25(?) años pero para los 15 que lleva Mass Effect existiendo tiene un lore de la hostia, otra cosa es que sea una mezcla de Babylon 5, Star Trek, Star Wars, Starship Troopers y alguna más y puedes escribir todo tipo de historias.
De todos modos con la gente que hay involucrada esto va a ser MIERDA. Esto está hecho para Ronald D Moore.
#123Netzach:en los ultimos minutos del episodio 10 con Shepard y Nihilus entrando en la Normandy.
A mi me terminas el ultimo capitulo asi para que luego la cancelen o sea temporada unica y reviento la tele.
#126 Solo si es buena la serie si no igual hasta te alegras. Además tienes los juegos.
Vamos yo haría lo que dije, una serie de 4 temporadas, la 1ª temporada cuenta la guerra del 1er contacto y dependiendo de los capítulos puede incluir el final de la guerra, los humanos asentandose por ahí, batarianos descontentos pero dejarlo preparado para la temporada 2 sea Mass Effect 1, la temporada 3 Mass Effect 2 y la temporada 4 Mass Effect 3.
Más que nada porque en formato serie no da para descrubir el universo en una sola temporada, sin códice y estandarizando el juego para que quepa en formato serie Mass Effect 1 no es más que una peli de SciFi de acción de los 80-90 rollo Total Recall, con trasfondo, añadiendo el misterio a resolver de los husks introducido con un fulano random que luego acaba siendo The Illusive Man... aunque le quitas un poco de misterio a Saren eso sí.
Y si no pues se hace como babylon 5. 4 temporadas contando la historia de Shepard y luego se hacen pelis o precuelas como dije antes, Battle of the Line.
#127 Todo lo que no sea empezar esa 4 temporada con los 2 primeros minutos de esto, seria putamente decepcionante.
#128 La primera deberia empezar con el texto: En el año 2148, exploradores en Marte descubrieron las ruinas de una antigua civilizacion. En los años siguientes blablabla pero antes de llegar a "las civilizaciones de la galaxia lo llaman..." y los titulos, se ve como la humanidad arranca el Relé de Caronte, o bien al final del primer capitulo o bien al final de la 1ª temporada sale MASS EFFECT.
La segunda temporada empieza con "Y que pasa con Shepard? Es un buen soldado ha hecho esto y lo otro, se ha probado blablabla"
La tercera temporada deberia empezar con: "Estamos en guerra. Nadie quiere admitirlo pero la humanidad está bajo ataque. Un unico hombre es lo unico que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza en nuestra breve existencia" y por cierto yo no mataba a Shepard, eliminaba todo el rollo de su busqueda y recuperación. Quedó muy mal herido pero Cerberus lo rescató y lo curó.
Y la cuarta con algo como lo que has puesto pero que se viera a escala universal.
No puedo esperar para ver a una fem Shepard bisexual luchando contra el heteropatriarcado en la ciudadela y ayudando a les nobinaries Geth del control del Fascista y racista Saren
#123 te lo compro, a algo así me refería... para tirar de la historia que ya hemos jugado, prefiero expandir el Lore o cosas asi
#134 Joder leyéndote cada vez me queda más claro que en vez de decir que las asaris solo son mujeres las van a llamar nobinarias