#30 Hablan de cómo se conocía a los pilotos, no que ese vaya a ser el título.
No tenia ni idea de éste proyeccto. Lo acabo de descubrir por casulidad viendo un fan-made video de Sabaton.
Sigue en desarrollo? Tambien se hace una peli o como va esto?
La serie sigue viva, se rumoreaba que saldría para finales de este año pero se va a 2016, desconociendo toda fecha.
Por lo demás, a día de hoy será la serie más cara producida de la historia, costando 7 veces más que "Rescatando al soldado Ryan", estamos hablando ya de $500 millones.
PD: Estaría bien que se cambiará el titulo del post poniendole el The Mighty Eighth.
Pfff como esté al nivel de The Pacific y Band of Brothers la espera se va a hacer larga.
#40 Fuente de eso?
El argumento que sale en la fuente y el que resumo en dos lineas es el siguiente:
La serie se enfocará en el grupo bombardero "Bloody Hundredth". El cual viene a ser un blanco directo de la Luftwaffe.
#43 Gracias! Lo que pasa es que no soy capaz de encontrar ninguna notícia nueva reciente. A ver si confirman al menos para 2016.
Estaba mirando los hilos que tengo en favoritos para quitar los que ya no me interesan y he visto este hilo. Llevo años con este hilo en favoritos, no se sabe nada más de la serie?
#46 Lo único que encuentro es que el presupuesto se va por las nubes (cerca de los 500 millones de dólares) pero he leído en varios sitios que puede estar en 2017.
Pero no hay ningún anuncio oficial, ni filtración, ni nada...
No sé, no lo veo claro.
#47 Pues es una pena porque tiene una pinta tremenda.
Si alguien se entera de algo, que lo ponga por aquí.
Yo tambien estaba pendiente una pena..
Lo mas parecido que van a sacar, que realmente no se parece es "Six" de HBO
Cabrones no refloteis estás cosas así que me había hecho ilusiones...
Llevo esperando esta serie desde que salió the pacific
Os traigo algo de información real.
La serie sigue en proceso pero está tardando tanto porque tienen a un único guionista trabajando en ella: John Orloff, que ya trabajó en Hermanos de sangre. Lleva desde el 2014 escribiendo y todavía está en ello, así que va para muy largo plazo todavía el tema.
800 páginas; asegura que será asombrosa, como nada que se haya visto hasta ahora.