No entiendo muy bien la postura de Alvarez, él ya decidió salirse del mundillo Mayans en su día y por mucho que fuera un tío clave en el club, la verdad es que ahora mismo no pinta nada.
Lo peor de la serie ahora mismo sin duda es Emily y sus tramas de mierda que no aportan nada, la pesada de Adelita con la ratoncita y la trama de Coco que espero que la finiquiten pronto.
Menudo absurdo toda la movida del Prospect. Cómo van a sentarle en la mesa con solo 4 meses con el único mérito de haber pegado un tiro a otro Mayan y con claras secuelas psicológicas.
Alegría de que Coco ya no sea parte del club, pero no estoy seguro de que le vayan a dar papeleta los yonkis.
Pues a mi me ha gustado.. ese comportamiento psicológico nunca se ha visto en un prospect, aunque luego tengas razón, pero las secuelas que dejan por fin lo muestran.
Jax se tiró más de media serie diciendo que quería pirarse del club y míralo, con EZ pasará lo mismo. Lo del prospect estaba claro que no podía acabar bien, yo creía que se suicidaría en el último capítulo pero ha durado uno menos. Qué personaje tan maltratado esta temporada Coco, con lo que molaba antes.
Acabo de ver el 3x07 y joder, un capítulo sin trama Galindo y familia y sin tanta Adelita de los cojones y tenemos un capitulazo. Cómo me sobran estas dos tramas.