Cual?
El de la cinta de video del señor de los anillos, brutal.
Cuando se cruzan con los del otro pueblo disfrazados de harry poterrrrrrrs xDDDDDDDDDDDDDDDD
- El de Bin Laden
- El de los "Chimpokomon" (o como sea, el caso es que era sobre los Pokemon)
- El capítulo en el que sale Dios
Ese en el ke salen el Señor Mojon (q se lo come el bebé) y el Hombre de Alabama, ke en una mano tiene una cerveza y en otra una bola de bolos ke la puedes echar hacia atras y pegarle a su mujer ke va a juego.
-chimpokomon(sobre todo la parte del hombre de alabama)
-el que cagan por la boca y comen por el culo
-el del profesor caos o algo asi, muy bueno
Pero joder, si el de Bin Laden es una puta basura patriótica. Pierden toda la gracia en el momento que se les sube el nacionalismo
Hay tantos... xd
El d cuando Cartman intenta descubrir kien es su padre
El d toallin
El d barbara straisan
El d la cabra q le envian los pakistanies
El d sadam hussein cuando jinca con el diablo
El d kgar por la boca...
#16 No entendiste nada.
Yo voto por el de Toallin, por el de la sonda anal de Cartman, y por el capitulo donde tratan de descubrir quien fue el padre de Cartman. Ah, y tambien el que sale Korn xD
jajaj poderes korn!
y sale un muñeco inchable de antonio banderas xDDDDDDDDDDD
es la mejor puta serie del universo.
alguien sabe cuantas temporadas hay en español? y ya ke estamos de dnde bajarlas tengo monkey =)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#19 Yo creo que sí.
El de los negros ricos que se van mudando a South Park
El de la bandera
El de Timmy y su pavo
El de la muralla china y los mongoles
La verdad es que voy diciendo los que me salen...
En el que Cartman coje a los confederados (creo) y los lleva por USA arrasandolo todo y conquistandolo todo, dandoles birra xDDD.
Timy el AmotE!
Cualquiera donde salga Timmy, es el puto amo. La pelea de invalidos no tiene precio xDDD
PD: la voz en ingles de Timmy es simplemente bestial, en castellano pos psssee xD
El de Culo suzio, el horrible enjendro que tiene un trozo de apio en el brazo y en la pierna tiene... tiene a... a Ricky Martin xDD
PD: Decid el numero de los capitulos el de toallin es s5xe08. el de culo sucio s1e03
por cierto, que grande es esta cancion: http://www.portalmix.com/southpark/downloads/cancionzorra.mov
Puf, hay muchos, ahora mismo recuerdo el que intentan hacer una escalera hacia el cielo pq Kenny tenía unos tickets de regalo xD
Todo el mundo se emociona y van cantando y apoyando a los niños.
los japoneses se indignan e intentan lo mismo, hacer una escalera para llegar al cielo.
El ejército de los USA empieza a apoyar la iniciativa.
Descubren que Saddam Hussein está en el cielo así que deciden bombardearlo (en una encuesta de la TV : El x% apoya el bombardeo del cielo, el otro x% son unos hippies. )
y.. curiosamente.. no me acuerdo de como acaba xDDD
Cuando a Kenny le transplanta en vez de un corazon una patata, no me podía parar de reir xDD
Otro, el de NAMBLA. "Hola, soy un joven que busca amigos mayores" y sale los 1000000000 millones de personajes hablando con Cartman xDD
Más capítulos:
El de la bandera
Cuando los negros ricos se van a vivir a South Park
Chimpokomon, sobretodo Zapato xD
Cuando van a la selva de Costa Rica.
Cuando van a Nueva York a cantar.
Y creo que no me acuerdo de más.